Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Asamblea Legislativa condecora a presidente de Grupo TACA por labor fundación

Asamblea Legislativa condecora a presidente de Grupo TACA por labor fundación

La Asamblea Legislativa de El Salvador otorgó hoy un "Reconocimiento Especial" a Roberto Kriete, presidente del Grupo TACA, la mayor aerolínea centroamericana, por su "labor altruista" desde una fundación familiar.(Foto Life Magazine: Roberto Kriete)

Kriete, presidente de la Fundación Gloria Kriete, recibió el Diploma de Reconocimiento Especial de parte de la Asamblea Legislativa, a través de su Comisión de Cultura y Educación.

En su discurso, el empresario agradeció el homenaje a nombre de la fundación y dijo que el mismo constituye "un reconocimiento a uno de los muchos esfuerzos que el sector privado de El Salvador realiza para contribuir a mejorar la calidad de vida de los sectores salvadoreños más necesitados".

Según informes del departamento de Comunicaciones del Grupo TACA, la Fundación Gloria Kriete, que lleva el nombre de la madre del presidente de la compañía, apoya a varias organizaciones no gubernamentales en proyectos de beneficio social. EFE

Publicación chm/lbb/cpy Agencia EFE 5/12/2008
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

2 comments :

  1. Y LA DISCULPA POR TENER SECUESTRADOS A DECENAS DE SALVADOREÑOS EN EL AEROPUERTO DE INTARIO CALIFORNIA, NO PEDIRA ALGUNA DISCULPA PUBLICA?

    O YA SE LE OLVIDO MR. KRIETE ?

    BETER YOU DO SOMETHING OR... YOUR COMPANY WILL ATTEND SOME COURT CITATIONS.

    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  2. Hey muerto de hambre, como que le tenes inquina a TACA, ya antes me lo demostraste, tus comentarios reflejan tu limitada capacidad mental, hoy pretendes que hablas ingles.
    Antes de escribir algo revisa y no sigas haciendo el ridiculo. Solo un ignorante y discapacitado mental escribe todo un parrafo en mayusculas.
    Vos sos el que le dijiste a alguien que parara de copiar y pegar lo cual comprueba que el ladron juzga por su condicion.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]