Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Agradecimiento de las Mujeres de Salvadoreños en el Mundo

Estimadas amigas y amigos:

Por este medio El Comité Consultivo de Mujeres de SEEM agrádese a todas las organizaciones de mujeres, en el país, a las becadas que acudieron desde el exterior, mujeres líderes, panelistas, diputadas, alcaldesas, concejalas, e instituciones, a nuestros donantes medios de comunicación en general por su apoyo a la VI Convención Internacional de Salvadoreños en el Mundo.

Esta convención, gracias a todos ustedes, la mujer tuvo un desenvolvimiento fuerte y pleno al exponer temáticas de la realidad actual para la familia en general y que fueron desarrolladas de una forma profesional académica y con experiencia por mujeres en los dos días de trabajo y en especial en el panel de género titulado; Niños con derechos a vivir en Armonía Dignidad y Respeto.

De las temáticas emanaron resoluciones y conclusiones puntuales hacia el camino de la igualdad entre hombres y mujeres, la problemática de la tragedia de los emigrantes y la desintegración familiar, y sobre todo el impulso y fortalecimiento de la juventud, a prepararse y buscar el mejor camino para los nuevos retos que la vida les demanda hoy en día, y la protección de las niñas y niños de nuestro querido El Salvador.

El encuentro de mujeres de la diáspora con mujeres compatriotas en nuestro país, departimos y homenajeamos a mujeres ejemplares y a la misma vez a las glorias del deporte nacional, junto a señoritas representantes de la belleza y juventud que participaron de las fiestas patronales del 50 Aniversario de la ciudad de San Miguel.

Continuaremos trabajando en nuestras campañas de salud en las siguientes áreas:

Cuido del corazón
Prevención del cáncer
Justicia ya para Katya Miranda!
No a la violencia intrafamiliar
Protección a las niñas y niños
Voto en el exterior.
Preservación de nuestras raíces culturales.


Esperamos fortalecernos con todos sus aportes e ideas para continuar este esfuerzo que es de todas y todos

“La Diáspora también tiene voz, y rostros de Mujer, Juventud, y Niños”

Atentamente

Cony Rodríguez
Coordinadora
COMITÉ CONSULTIVO DE MUJERES SEEM
Oficina: Los Ángeles CA.
Tel: (213) 270 47 57
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. Me agrada ver este tipo de demostracion solidaria de las mujeres es un punto a favor del espacio que poco a poco las mujeres estamos obteniendo, continuen en su esfuerso como hormiguitas que uds. son las verdaderas protagonistas por el numero mas alto de enviadoras de remesas, tambien ser el porsentage mas alto de ciudadanas en el pais, nosotras podemos ser la esperanza en las nuevas contiendas electorales, muy bien por las mujeres de la diaspora.
    Andrea California.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]