Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Amigos de Funes contestan a la campaña sucia de Ávila con un estremecedor video de altura: “Quieres Volar y Liberarte del Miedo"

Amigos de Funes contestan a la campaña sucia de Ávila con un estremecedor video de altura en una campaña bautizada “Quieres Volar y Liberarte del Miedo: Amigos de Mauricio Funes por una campaña de altura”.

***********************************************
Con la estampida del PCN y el PDC, los únicos dos partidos políticos dejados en contienda, ARENA y EL FMLN, están al asecho en la campaña electoral.

ARENA sigue en su línea con el dispositivo comunicacional “tridente”: el primero para desacreditar y ridiculizar a Mauricio Funes, el segundo, para proyectar sonrisas y felicidad y, el tercero, para dar a conocer las bondades del plan de gobierno de Ávila.

Mientras tanto, el FMLN parece que ha optado por “invisibilizar” de la campaña a la dirigencia dura de su partido, afinar el dispositivo comunicacional basado más en la creatividad que en aspectos negativos y activar el movimiento de los Amigos de Mauricio Funes, quienes esta semana han reforzado la pagina oficial del movimiento, con un spot publicitario innovador.

El movimiento ha decidido entrar en la campaña comunicacional y aplicar una filosofía distinta, parece que han optado por una campaña limpia y de cierta altura.

Vean sino:
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

65 comments :

  1. Ahora si ke este anuncio es de primera calidad y vamos todos a volar para el futuro mejor de los guanacos en ES y en el mundo

    ReplyDelete
  2. Impresinante este video, arriba amigos de funes, pero tienen que sacar la metralleta pesada, estos areneros son unos sucios.

    ReplyDelete
  3. Buena tajada de creatividad, suerte y hasta la victoria siempre.

    FMLN

    ReplyDelete
  4. ARENEROS a ver si aprenden a ser propositos y de altura en su publicidad, sucios.

    ReplyDelete
  5. Que comercial mas balurde,

    Invita a que te tires de un precipicio, no muestran mallas ni paracaidas, lo que indica que si quieres tirarte en un barranco sin saber como vas a aterrizar, el resultado es: SUICIDIO

    Asi es que todos los amigos Mauricio, a correr a la puerta del Diablo.

    ReplyDelete
  6. para el arenito de 6 de febrero de 2009 8:28, ja ,ja que sabe el burro de los deportes en los paises del primer mundo!!

    Lo demuestra el video es que SI SE PUEDE desechar el miedo! Y que SI SE PUEDE garanar la presidencia, y que SI SE PUEDE tener una campaña de altura sin mentiras (como las del despreciable partido arena)

    Otra cosa, el sitio Amigos de Mauricio no lo inauguraron esta semana, creo que lleva mas de 6 meses de estar ahi.

    FUNES PRESIDENTE, HAGAMOS HISTORIA!!!

    ReplyDelete
  7. No se que pensar de esta publicidad, parece arriesgado, eso si las imagenes son expectaculares.

    ReplyDelete
  8. Saltando al precipio...

    No podian haber visualizado mejor lo que seria un voto por los comunistas del Frente en estas proximas elecciones... Bravo!!!

    Un salto a la muerte...

    ReplyDelete
  9. Amigos de MAURICIO FUNES. BRAVISIMO!!!!!!!!.Excelente videosi sé puede el triunfo es del pueblo este 15 de marzo, y si no respetan la voluntad del pueblo estos DINOSAURIOS que siempre han gobernado y desfalcado nuestra patria.....NO ME GUSTARIA PENSAR EN OTRO GUERA; PERO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE SE RESPETE NUESTRA VOLUNTAD. CUIDDAO arenaEL PUEBLO YA NO ES TONTO!!!!!!
    FUNES PRESIDENTE.

    ReplyDelete
  10. UN salto hacia la muerte o un salto hacia la liberacion del miedo???

    No se, yo prefiero el salto para vencer el miedo.

    ReplyDelete
  11. Quien no salte hacia la liberacion, vivira por siempre preso del miedo y traumado en sus castillitos de "arena".

    Quien no salte hacia la liberacion,se parecera cada vez mas a "aquel" que es una verguenza para los salvadoreños cachimbones porque le faltan los "coyoles" para debatir con FUNES.

    DIOS ME LIBRE DE PARECERME A "AQUEL" QUE CUANDO ES RETADO A DEBATIR DICE: "AUSENTE POR LA PATRIA'.

    "AQUEL", NECESITA SALTAR PARA QUE SE LE QUITE EL MIEDO A DEBATIR CON SU TATA:

    M-A-U-R-I-C-I-O
    F-U-N-E-S

    ReplyDelete
  12. Impactante esta publicidad amigos. La pregunta es cuanto les pagó Hugo Chavez para pagar todo el platal.

    ReplyDelete
  13. je, je, otro enfermito del TRAUMA CHAVITIS AGUDA..

    Abre tus ojos hermano, Chavez tiene petroleo y no necesita PARA NADA comprar un pais rico en mareros (el legado de a arena).

    ReplyDelete
  14. Las siguientes preguntas acuden a mi mente despues de ver este mensaje de "altura"...

    1) de donde sacaran el pistiyo para comprar esos trajes de "altura" para todos los que se animen a saltar.

    2) acertado que habra cambio... cambio de dientes, si sobreviven, si no cambio de respirar a expirar.

    3) requiere una FE Ciega, vos te aventas porque nosotros decimos que te aventes, nosotros vamos a filmar la pelicula de que valiente seras.

    4) TE dan las indicaciones de como brincar pero no te preparan para el sendo plorazo.

    5) No tengas miedo, el mecanismo de autopreservacion, hay que perderlo, tirate a lo loco.

    6) Vaya que deporte. Habra que mandar a los amigos de Funes a las olimpiadas ya que les sobrara practica.

    7) Y que pasa con los ancianitos que no pueden escalar, o a los pobres que no tienen para practicar dicho "deporte" de "altura" que se los coma la leona?

    8) "Hagamos Historia", como lo hizo Jim Jones, en un autogenocidio masivo.

    9) El anonimo de 6/2, 9:12 nos ofrece otra perspectiva MUCHO mejor, nos guia al trampolin, amarrados con una espada en la espalda y nos dice, o brincas o te moris porque estamos dispuestos a "todo". Eso si que es democracia.

    10) un comercial de esa "altura" ha de haber costado unos quince dolares.

    AMIGOS DE FUNES, DEMUESTREN COMO SE QUITA EL MIEDO Y VAYANSE A BRINCAR A UN PRECIPICIO...NO SE PREOCUPEN SE LES GARANTIZA NUNCA JAMAS SUFRIRAN DE MIEDO....ni de riumas, ni de dolor de muelas, ni de cabeza, ni de hongos ni nada....Abajo con el miedo!

    ==========================

    y pregunto si los mareros votaran por "Arena"....?

    ReplyDelete
  15. ESPERE VER ALGO QUE ME CONVENCIERA DE DAR MI VOTO, PERO LA VERDAD ES MEJOR QUE SAQUEN A VOLAR HA SANCHEZ CEREN PORQUE LO ESCONDEN QUE DIGA QUE ARA, EN QUE LE AYUDARA A FUNES. CEREN ES EL ESLABÓN PERDIDO , EN EL DIARIO NO APARECE ESE CRIMINAL QUE NO QUIEREN QUE LO JUZGUEN POR ASESINO PORQUE LO ESCONDEN

    VAMOS CON LA CLARIDAD VAMOS CON LA LIBERTAD DE VOLAR QUE TENEMOS AHORITA VAMOS CON ARENA CON RODRIGUITO AVILA PARA PRESIDENTE

    ReplyDelete
  16. Al Chero de las 6 de febrero de 2009 10:53

    No le gusta la perspicacia publicitaria del debate de altura, prefiera la bajeza de los insultos de Fuerza Solidaria.

    Que reptil

    ReplyDelete
  17. Este video es sencillamente expectacular, muy arriesgado, pero diferente, y eso es lo q no les gusta a los areneros

    ReplyDelete
  18. Es claro y contundente que los que entienden por volar son los que tienen VALORES MORALES PARA DECIDIR.

    Si no es asi, te quedas como reptil a ser pisado en la aridez de tus pensamientos !

    Estos arenistas si se desptapan y estan acostumbrados a no pensar ç, ni siquiera soñar porque Dáubuisson se los prohibio !

    Pobres !

    El cambio esta ya presente !

    Los que no piensan tienen miedo a pensar Y SU PARANOIA LA ESTIMULA EL COENA CON SUS ANUNCIOS NADA PERSUASIVOS, MAS BIEN MILITARISTAS QUE TE ORDENAN, ASI ES ARENA !



    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  19. Creo que la spot publicitario esta bien pensado, pero los salvadoreños somos mas animales, los amigos de funes debian sacar mas las uñas.

    ReplyDelete
  20. Me da risa leer lo que dicen los areneros, son tan sin imaginacion, solo pensando en el dinero...sepan que este tipo de videos los hacemos VOLUNTARIOS, salvadorenos que nos hemos visto forzados a salir huyendo de la corrupcion arenera, pero que como buenos luchadores salvadorenos pensamos y hoy trabajamos por volver a vivir en un pais CAMBIADO!! gracias a los amigos y amigas en todo el mundo que nos colaboran en esta campana de altura! para ir quitando el miedo

    ReplyDelete
  21. O sea que "este tipo" de videos, cualquiera los puede hacer...

    vaya hombre, las tomas las hizo alguien "volando", los trajecitos los hizo la Licha en el Mercado Cuartel, que voluntad mas enorme y que concepto mas alto...de altura, que catego! Los campensinos y el pueblo se identificaran totalmente con esta clase de vuelos...

    ReplyDelete
  22. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  23. ¿no han visto el anuncio arenero de un nicaraguense indicandonos como votar?

    Yo respeto de corazón a los hermanos nicaraguenses. Admiro su espirutu aguerrido, estoico y trabajador; pero no son ellos quienes nos tienen que decir como votar.

    Lo triste del caso es que este anuncio es patrocinado por el partido diz-que nacionalista: pero este partido entrega las nápiras con tanta facilidad, que hasta dá verguenza.

    No hermanos areneros.

    No esta bien que usen recursos tan rastreros. Son tán inutiles los areneros, que hasta dejan que vengan humildes campesinos a darles el empujoncito. Dejen de usar las buenas intenciones de los hermanos nicaraguenses para anuncios sucios y rastreros. Suficiente intromisión se permitieron con haberlos dejado votar por Norman: "el alcalde que quiere centroamerica".

    Hermanos nicaraguenses: dediquense a lo suyo, y nosotros nos dedicaremos a lo nuestro.

    ReplyDelete
  24. "La pregunta es cuanto les pagó Hugo Chavez para pagar todo el platal."

    Je, je, je ...

    Acá el único dinero venezolano que anda en El Salvador es el que gasta el grupo de ratas de "fuerza solidaria", los cuales vienen aqui a llorar como maricas lo que no pudieron hacer en Venezuela.

    Son tan inutiles estos "fuerzas solidarias" que el Chavez se les montó encima con 10 años, y aqui andan de pipianes llorando sus desgracias.

    El único platal venezolano viene a ayudar a otro grupo de piñas de cristiani, cachetón, flores, saca y avila ...

    "fuerzas solidarias", mejor regresense a Venezuela a sacar a su coronel.

    ReplyDelete
  25. buena opinion SOYAPANECO,que no se olvide a los cubanos arrepentidos especialmente al parasito que vive en california,el que con su dinero quiere decidir nuestro futuro.

    ReplyDelete
  26. Bueno si lo quieren los indicisos es una campaña de altura creo que el anuncio está asertado, el problema es que la derecha lo ve todo mal, aunque esta ves les estan dando riata en creatividad.

    EL Marquez

    ReplyDelete
  27. Estos Amigos de Mauricio son la mar de ingeniosos, primero salen con un comunicado diciendo que el afan de cambio fue tal que hasta la pobre violeta le dimos viaje. Vaya y pase. Y ahora lo que nos ofrecen es que demos un salto al vacío.
    De plano que fallan las comunicaciones en este equipo, y se supone que esa mara tiene cuatro dedos de frente.
    No mara así no vamos a ningún lado, si tienen influencia díganles que aviven o les va a tocar que a puro talegazo como el del 18 vayan despertando.

    ReplyDelete
  28. Mara, eso es botar el pisto en nada, a quien van a convencer con eso, solo a los convencidos.
    A la mara se le llega por otro lado. Dirán muy creativos los muchachos, pero la creatividad al servicio de nada es estéril, entiendo que en una campaña publicitaria los objetivos y el público cuenta y con esto le llegan a una minúscula minoría, a la mara le vale sorbete ese anuncio, no le dice nada. Si los voladores hasta parecen suicidas árabes.
    No voten el pisto en pendejadas y hagan una verdader campaña, no virgadas como esas.

    ReplyDelete
  29. Puta como esta la mara, la verdad las imagenes son apasionantes, habria que ver si cuajan en la mara salvadoreña.

    ReplyDelete
  30. Yo quisiera que un simpatisante de arena pero de esos que tienen un nivel academico comentara en este blog.! Lo digo con todo respeto porque se nota que estos que entran aqui solo repiten lo que miran en la television.! Deberian analizar primero y no dejarse ir solo por su fanatismo.! El video tiene un mensaje muy bueno para todos aquellos que logran entender y el que no lo comprende, que vaya a estudiar y despues regrese hacer su comentario..! Rafael Mejia

    ReplyDelete
  31. Ahora entiendo por qué votan por Arena, si ni les da el cerebro para entender un simple spot.

    ReplyDelete
  32. Esta si es campaña, los de arena ya hartaron con atacar a los demas

    ReplyDelete
  33. excelente video viejo !!!

    ReplyDelete
  34. yo nu entendí! jijiji!

    ReplyDelete
  35. exelente video....


    yo me quiero tirar como esos locos.

    Funes presidente
    __________________

    ReplyDelete
  36. La musica creo que es del Soundtrack de la pelicula The Departed, de todas formas... me parece la idea simple pero profunda

    ReplyDelete
  37. con buen estilo combaten las estupides de los areneros...............mauricio presidente!!!!

    ReplyDelete
  38. muy buen idea para contrarestar la campaña sucia

    ReplyDelete
  39. ojala no lo censuren os de arena

    ReplyDelete
  40. ta bueno el video

    bn post!!!
    __________________

    ReplyDelete
  41. Mas o menos demasiado deja a la subjetividad de la mara...pero que shivo como se tiran esos locos

    ReplyDelete
  42. Que diferencia de posiciones.

    Mientras ARENA se queja que el FMLN es un partido que fomenta la violencia, ARENA sigue y sigue insultando a mas de a casi el 60% de la poblacion que ira a votar por Funes, un planteamiento bastante tonto realmente, si ARENA quiere en verdad dar a conocer su punto de vista sobre el frente, que lo haga de una forma mas etica, limpia y decente.

    Buen video del Frente, bien hecho.

    ReplyDelete
  43. a la pericaaaa Gerar!! sino entiendoooooooooo ve!!
    PORKE NO ME EXPLICAS MEJOR??
    yo crei ke me iban a explicar,seya ke no soy muy inteligente para estos volados!!

    ReplyDelete
  44. No me gusta

    Manolito

    ReplyDelete
  45. q raro ese anuncio, o no lo entendi

    Tibirix

    ReplyDelete
  46. me parece bien que pongas videos asi en donde se ve el lado amable de la politica.. no entiendo porque tienen que hacer (arena) videos tan ignorantes y tarados... que solo alguien realmente que no entienda se los creeria...

    Eowyn

    ReplyDelete
  47. seeeee esa es campaña de altura!!!!!!!

    FRANK

    ReplyDelete
  48. todos a votar por Funes!

    ReplyDelete
  49. como que el concepto esta un poco erroneo, ya que siempre se critico al hecho de votar por el FMLN como un salto al vacio, no era para que lo tomaran taaaaaaaan literal, pero esta muy bien el intento, ojala esta vision sea honesta
    __________________
    Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón. (Jorge Luis Borges)

    ReplyDelete
  50. ya me dieron ganas de tirarme como esos locos

    ReplyDelete
  51. A la mamasita que nuentendio:

    mira ma'mor yo te esplico pero en clases personales!

    ReplyDelete
  52. Lo firma el FMLN, no los Amigos de Mauricio.

    Buen video Comandantes

    ReplyDelete
  53. La verdad el anuncio es raro..., pero esta mejor q los de arena.

    Ruth

    ReplyDelete
  54. nivel de video a eso se le llama hacer campaña de altura

    ReplyDelete
  55. Yo soy ciudadano de altura:

    Me apunto al video

    ReplyDelete
  56. POCTA ESTA CHIVO EL VIDEO!!!

    ReplyDelete
  57. Me cae mal q los d ARENA pongan publicidad q daña la integridad d Funes, como por ej del hijo q perdió, eso es sobrepasar los límites d todo... se pelan

    ReplyDelete
  58. otro nivel viejo.... Que gran video.... Todos los spots de funes tan bien trabajados y no necesitan recurrir a la campaña sucia, con una campaña de altura y propios meritos el va a llegar a casa blanca.... Se le saluda mi presidente sr. Mauricio funes cartagena.. !!

    Naruto Kun

    ReplyDelete
  59. Antes que nada que nadie me vaya a decir que soy un Arenero de M... no habria peor insulto que decirme eso... Creo que deberian de enfocarse mas en señalar las "metidas de pata" de los gobiernos ARENA (que de seguro habran muuuuuuuchas) y recordarle a la gente PORQUE NO DEBE DE HABER OTRO MANDATO PRESIDENCIAL DE ARENA... hagan una campaña de Altura, en donde la informacion sea respaldada por organizaciones internacionales de gran prestigio. DESEMPLEO, DELINCUENCIA, INFLACION Y RECLUSION GOLPEAN A MI PAIS!!!!

    ReplyDelete
  60. En cierta historia un grupo de alpinistas se pricipitó a un abismo, uno de ellos quedó suspendido en el aire porque su cuerda se enganchó a una roca, como estaba oscuro el alpinista no veía que estaba tan cerca del suelo y MEJOR DECIDIO ESTAR SUSPENDIDO EN EL AIRE. Tres días después los grupos de rescate lo encontrarón muerto aferrado a su cuerda.
    Por miedo a no caer al vacío, por miedo a arriesgarse decidió morir cuando estaba tan cerca de salvar su vida.

    Por miedo al cambio, por miedo a todo lo que nos borbandean en las campañas sucias, por hacernos creer que esa cuerda que no nos deja cambiar llamada arena, tendremos la misma historia que el alpinista de la historia.

    A quitarle las vendas a todos los que aún creen que no nos debemos arriesgar. Si miedo al cambio

    ReplyDelete
  61. es mejor morir en lo conocido que vivir en lo desconocido. no al suicidio.

    ReplyDelete
  62. YA HAN PASADO 20 AÑOS QUE EL< PARTIDO ARENA TUVO LA OPORTUNIDAD DE GOBERNAR EL PAIS.... YA LO ENTREGO AL CAPITALISMO..... ENTREGO LA ENERGIA ELECTRICA... ENTREGO LA TELECOMUNICACIONES.... ENTREGO LOS BANCOS...... ENTREGO NUESTRAS PENSIONES........ AUN LE FALTA EL AGUA....... LE FALTA...... EL ISSS..... 650 MILLONES AL AÑO MANEJA EL ISSS.... ( PARA LOS POMA Y LOS SIMAN LES SERIA RENTABLE)...... TE IMAGINAS QUE TE COBREN ATENCION AL CLIENTE POR IR A PASAR CONSULTA O USO DE RED.... POR LOS CABLES QUE YA PAGASTE AL CONECTAR TU LUZ........ POR FAVOR SALVADOREÑOS YA NO SEAN CIEGOS..... CUANTO TE PAGAN 300 DOLARES.... Y GASTAS 50 DE LUZ..... 80 DOLARES LA MUCHACHA..... Y LA COMIDA Y EL COLEGIO O LA UNIVERSIDAD DE TUS HIJOS....... Y LA OTRA MUJER......' YA NO ALCANZA LOS DOLARES PORQUE TE PAGAN COLONES....... LE SUBEN A TODO Y SE LES OLVIDA SUBIRNOS EL SALARIO......... TU JOVEN...... QUE TE DARA ARENA POR LA CAMPAÑA.... 20 DOLARES... JAJAJJAJAJAJ...... Y COMERAS '''' POR 5 AÑOS....... ESTE PAIS ES UN PAIS DONDE TODOS LOS ARENEROS HAN HECHO TODO LO QUE QUIEREN........ ELLOS VAN DETRAS DE LA PLATA DEL FONDO DEL MILENIO...... NADA MENOS QUE 400,000 MILLONES DE DOLARES..... NO ES UN MILLON QUE LE DARAN A WILL SALGADO...... ES PLATA JOVENES Y SI GANA ARENA PASARA IGUAL QUE CON LA PLATA DE LOS HOPSITALES..... SERA HUMO...... NO SEAN CIEGO JOVENES.... EL FUTURO DEPENDE DE NUESTRO VOTO....... SI QUIERES QUE ARENA SIGA PRIVATIZANDO TODO...... EN ESTOS CINCO AÑOS..... RODRIGO NOS QUITA EL AGUA Y EL ISSS...... ASI QUE TU DECIDES EL 15 DE MARZO...... NO SEAMOS MAS PENDEJOS.........YO VOTE POR WILL SALGADO PORQUE ME CAE BIEN.... PERO YO VOTARE POR MI MAURICIO.... CREO QUE EL SERA UN BUEN PRESIDENTE..... DE LA ALTURA DE CORREA, DE LA ALTURA DE EVO Y DE LA ALTURA DE CHAVEZ.... NO TENGAS MIEDO..... NO LE TEMAS AL CAMBIO.......SABIAS QUE....... EL FISCAL DE LA REPUBLICA...... NO HA METIDO A NADIE A LA CARCEL POR LOS MILES DE MILLONES QUE SE HAN ROBADO SUS MISMOS ARENEROS........ NI EL CASO DE KATYA MIRANDA.... PORQUE NO LO HA RESUELTO...... SI GANA MAURICIO FUNES...... LE PIDO QUE REABRA ESE CASO...... POR TODOS NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS DE ESTE PAIS....... Y QUE ESA POBRE MADRE QUE ESTA FUERA DE LA PATRIA PUEDA REGRESAR CON LA FRENTE EN ALTO QUE AQUI SE HIZO JUSTICIA......... FISCAL ABRA ESE CASO....... NO SEA VENDE JUSTICIA.... UD PUEDE ABRIRLO Y PROCESAR A QUIEN LO COMETIO.... SI FUE SU PADRE HAY QUE DARLE LOS 30 AÑOS O MEJOR LA PENA DE MUERTE... POR DIOS ES SU HIJA............ DIOS BENDIGA A LOS 6 MILLONES DE SALVADOREÑOS QUE YA NO SOMOS CIEGO NI ESTUPIDOS......

    ReplyDelete
  63. A diferencia de otros mensajes que suelo leer en este foro, tu mensaje dice todo lo que tiene que decir. Sin recurrir a tanta cacofonia propagandista. Yo no soy de ARENA, por lo tanto merece repetir lo que vos has dicho:

    "YA HAN PASADO 20 AÑOS QUE EL< PARTIDO ARENA TUVO LA OPORTUNIDAD DE GOBERNAR EL PAIS.... "

    La pobreza de mi gente ha llegado al colmo y los pobres ya no saben ni en quien creer.

    Y que no nos vengan porque amenazan con otra guerra, porque eso es falta de integridad. Hacer mal uso de su fuerza. Que su fuerza sea una fuerza digna de ser imitada y deseada, como vos decis de la altura de Lulac y de Zapatero, poner la mirada en lo mas alto.

    Tampoco contrarestar o substituir un miedo con otro miedo:

    No remesas?------- No seguro social?
    No libertades?---- No Justicia?

    Me explico? Que sea un cambio verdadero no solamente un traspaso de poder para quedar mas jodidos... mas jodidos, como lo indica la historia en algunos otros paises.

    Si tienes el minimo concepto de moralidad no uses el nombre de Dios en un mismo renglon que usas maldiciones, aunque sean con buena intencion, con eso expresas lo contrario.

    De acuerdo con la base de tu mensaje.

    ReplyDelete
  64. AMIGOS ,ASI COMO ESTOS TRIPA CHUCA DE ARENAZIS,NOS ESTAN JODIENDO CON LA CAMPAÑA SUCIA,JUGEMOS TAMBIEN NOSOTROS DE TU A TU CON ESTOS LADRONES,QUE DIGAN DONDE ESTAN LOS COMPAÑEROS DE PERLA,YA QUE SOLO A ESE MAJE QUIEREN EMBROCAR,QUE DIGAN DONDE ESTAN LOS QUE SE FUERON ROBANDO DEL SEGURO SOCIAL Y NO LOS VIMOS MAS,QUE A PACO FLORES LO SAMPARON PRESO UNOS DIAS EN LA USA POR LAVADO DE DINERO Y QUE TAMBIEN DABUISSON FUE EL FUNDADOR DE LOS ESCUADRONEROS DE LA MUERTE,TODOS SON UNOS PERROS MAÑOSOS Y ASESINOS,PERO AHORA SE LES LLEGO LA HORA,COMO DIJO CASACA UNA VES,"SE LES ACABO LA FIESTA"

    ReplyDelete
  65. Desgraciadamente hay que elegir entre dos , el menos "PEOR" le van a dar su voto a gente que dinamitaba puentes?, quemaba buses, que destruyeron la infraestructura del pais, no se acuerdan cuando racionaban la energia electrica y la pequeña empresa saco adelante el pais ,vas a votar por gente que era "comando Urbano" listos para poner coches bombas sim importar las consecuencias? quien moria, si es ese tu deseo da gracias a DIOS que tenes la libertad de hacerlo , el Sr. Funes es solo la pantalla , atras de el hay figuras siniestras, no hace falta una "CAMPAÑA SUCIA " como la llaman, o es sucio decir el pasado de las personas? tienen que cargar ese peso y esa reputacion le guste o no, corrupciòn de arena? si la ha habido , ya comenzo en el frete, preguntenle a los concejales de San SAlvador que perdieron en las elecciones pasadas , como van a hacer para seguir pagando los HILUX de Año que se ven con la bandera del FMLN, bueno ya hicieron numeros por si ganan(que no creo) Vieron un reportaje del canal 21 en donde salen unas ex-combatientes que crian camarones y luego los venden ,saben quines les ayudaron en ese proyecto? ONG`s internacionales y el muy querido frente por el que pelearon y muriero ni las tomas en cuenta.
    La diferencia es que los del frente son gente resentida no hay un solo comentario en el que no se demuestre su amargura, los planes que tiene funes se lo diseñaron empresario no la cupula del frente , que saben ellos de ganar un dolar honrado si nunca han trabajado, voten porq uein quieran , pero asumana las consecuancias.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]