Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

El PCN expulsa de sus filas al candidato presidencial Tomás Chévez

La cúpula del PCN no se anda en bromas, hace lo que tiene que hacer para imponer su realidad. En menos de 48 horas, la cúpula del PCN ha negociado con el Presidente Elías Antonio Saca un plan de retirada repentina de las elecciones del 15 de marzo, que parece se ha salido de madre, con protestas incluidas en sectores religiosos y desavenencias internas en el partido.(Foto EDH)

El Sr. Ciro Cruz Cepeda y otros altos dirigentes del partido, han argumentado que se retiran por que no pueden permitirse el gasto económico del segundo round en las elecciones presidenciales del 15 de marzo, después de haber decidido ellos con sus representantes en el Tribunal Supremo Electoral realizar dos elecciones separadas, con el consiguiente esfuerzo financiero que eso significaba desde el principio.

A estas alturas del partido no se puede argumentar la excusa de la falta del dinero.

El Sr. Chevez, por su parte, ha dicho claramente que el problema no es de carácter económico pues él dice que tiene en sus manos recursos propios suficientes para llevar a cabo la campaña hasta el final.

La cúpula no ha recibido con buenos ojos la contra-argumentación de Chévez. El Sr. Ciro Cruz Cepeda ha optado por la vía radical; la expulsión del Sr. Chévez.

Orlando Arévalo, vocero de la ya abortada fórmula presidencial, ha confirmado las conexiones y presiones desde Casa Presidencial, y pide “disculpas” por el desmadre.

Salvadoreños en el Mundo
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

33 comments :

  1. De veras que desmadre que han formado los titeriteros de ARENA y han dejado al pobre Sr. Chevéz como una victima más de sus tramufaces, al no tener ni siquiera la descencia de reunirse con él y exponerle la situación y respetar o por lo menos escuchar su opinión sobre la retirada de la formula presidencial.
    El PCN ya ha quedado como una decepción de partido politico, donde claramente se ve quienes son los que mandan.

    ReplyDelete
  2. Estos cheros del PCN que barbaros, engañando a la gente por dinerito de Saca

    ReplyDelete
  3. Amigo Chevez,

    Lo esperamos en el Frente. No se me agueve.

    ReplyDelete
  4. Puta estos mercaderes les vale riata la honra de un hombre que sirve a Dios.

    Estos del PCN son una barbaros.

    ReplyDelete
  5. Don Chevez,

    Ahora ya sabe como tratar con tambien con el diablo en persona. Cuidese.

    ReplyDelete
  6. Lamento informarle, mi estimado Lic. Cheves, que a travez suyo, los señores del poder y el dinero le han visto

    LA CARA DE MAJE A USTED Y A TODOS LOS EVANGÉLICOS DEL EL PAIS.

    Si yo fuera evangelico, como mínimo veria esto como una afrenta.

    Sobre todo cuando su discurso, mi Hemano en Cristo, lleva como proposito

    DIGNIFICAR LA POLÍTICA.

    Eso es decir bastante. Es un noble y muy cristiano objetivo. Pero, acá se vé muy claramente que EL DIABLO, SI EXISTE,

    Y VIVE EN LOS INTERIORES DE LA DERECHA RECALCITRANTE DE ARENA.

    ReplyDelete
  7. EL PUEBLO SALVADOREÑO DEBE DE ENTENDER TODAS LAS MOVIDAS QUE HACEN LOS PARTIDOS DE UNA FALSA DERECHA, QUEDA EVIDENTE QUE ESE PODER ECONOMICO GUARDADO EN POCAS MANOS QUIERE SEGUIR GOBERNANDO, LE ANIMO A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS DE ESTE PAIS NUESTRO EN QUE HAGAMOS UNA ALTERNANCIA EN LA PRESIDENCIA Y DEMONOS UN CAMBIO QUE GENERE CAMBIOS,YA BASTA DE TANTOS MINISTROS CORRUPTOS Y TANTOS DESFALCOS Y ROBOS,
    NOSOTROS EL PUEBLO TENEMOS EL PODER PARA HACER EL CAMBIO, ASI QUE HAGAMOSLO.

    ReplyDelete
  8. Hola hermanos Salvadorenos, las cuestiones politicas en mi pais van de mal en peor,mas claro que canta un gallo no se puede, ya quedo claro que el grupo derechista ARENA - PCN,
    no les importa el pueblo solo su propio bien estar, la economia y el poder la tienen unos poquitos ambisiosos,ladrones asesinos como son los de derecha que le tienen miedo al cambio en nuestro pais,porque saben que los va, n enviar a la carcel por dejar a nuestro pais en la extrema pobreza, por ese motivo PCN-PDC han dejado libre el campo para que se convierta en bi-partidista, a cambio de sobras que les da el partido en el gobierno, pero que les quede claro nuestra gente no es tonta y para el proximo 15 de marzo el pueblo les cobrera todos esos atropellos encontra de todo un pueblo sufrido y se que el triunfo sera FML. ADELANTE HERMANOS SALVADORENOS SALGAMOS A VOTAR PARA CASTIGAR A LOS LADRONES DISFRASADOS LLAMESE ARENA-PCN. Y cuando se tome el poder hay que encerrarlos de por vida para que no sigan robando mas y aprimiendo a nuestro querido pueblo.

    Rocella Mejia.

    ReplyDelete
  9. Esto es la muestra más asquerosa de fraude anticipado. Aunque no lo quieran aceptar los areneros!!!!.
    Y los dirigentes del PCN, demuestran que son unos parásitos del pueblo!!!!

    ReplyDelete
  10. Son tan predecibles estas ratas....

    ReplyDelete
  11. un par de dolaritos y ya estan comiendo donde los areneros kieren.....

    Bueno por lo menos se dieron cuenta...

    ReplyDelete
  12. PA mi q eso fue como le mientan en el pueblo "compadre hablado"
    eso ya lo traian planeado de antes seguramente....

    ReplyDelete
  13. El Partido de Conciliación Nacional (PCN) expulsó anoche de sus filas a su fórmula presidencial, conformada por Tomás Chévez y Rafael González Garciaguirre, y con ello allanó el camino para desinscribirlos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), un procedimiento que estaba por finiquitarse anoche.



    Chévez, líder cristiano-evangélico, y González Garciaguirre, ex comisionado de la Policía, fueron presentados como candidatos presidenciales del partido de derecha a finales de agosto pasado, en la víspera del llamado a elección que realizaría el TSE.



    El Consejo Ejecutivo Nacional pecenista tomó la decisión de expulsión argumentando “pérdida de confianza” y “desacato” al llamado de la dirigencia, que por tres veces requirió sin éxito la presencia de los candidatos. “Se expulsan por dos cosas: por desacato al llamado de la autoridad del partido y por pérdida de confianza”, expresó anoche el dirigente y diputado pecenista Elizardo González Lovo.



    La Constitución de la República establece que para que una persona pueda aspirar a un cargo de elección popular, debe de afiliarse primero a un partido político, un requisito que la fórmula ya no cumple tras su expulsión de las filas del partido.



    El secretario general del PCN, Ciro Cruz Zepeda, había confirmado minutos antes que no participarían de la elección presidencial de marzo y que se estaban tomando los mecanismos legales para desinscribir a la fórmula.



    Zepeda argumentó problemas financieros, una votación baja en las elecciones municipales y legislativas de enero pasado, por lo que vaticinaba que en marzo próximo el partido podría correr la misma suerte en las urnas.



    “Entrar en ese juego es un desgaste, entonces nos debemos abstraer de participar. Vamos a buscar los mecanismos legales para poder no participar y vamos a pedir que en la papeleta no aparezca la bandera del PCN”, comentó el líder pecenista.



    “Él puede correr hasta donde quiera, de aquí hasta Alaska, el problema es cómo va a financiar su campaña”, ironizó Zepeda al referirse a la insistencia de seguir en la contienda mostrada por la fórmula presidencial ayer en la mañana.



    Chévez, por su parte, aseguró que en la cúpula pecenista “nunca” se le dijo que su “continuidad dependía de los resultados” y recordó que previo a su postulación puso condiciones que fueron aceptadas por la dirigencia. “Pedí manos libres, sin responsabilidad con nadie, mi privilegio en la iglesia no lo podía suspender y dije que no tenía fondos para aportar a la campaña. Esto fue aceptado”, afirmó en horas de la mañana, cuando su partido buscaba un mecanismo legal para desinscribirlo.



    El candidato rechazó usar el argumento financiero para retirarse, ya que, aseguró, un empresario hindú y varios amigos radicados en Nueva York (Estados Unidos) iban a proveer fondos para la campaña.



    Chévez también afirmó que las reuniones entre la cúpula del partido en Casa Presidencial se debían a que existía “interés del partido ARENA” por retirar sus nominaciones, y advirtió con denunciar públicamente “si hay negociaciones detrás de la puerta”.



    González Garciaguirre calificó la expulsión y desinscripción de la fórmula como una “decisión violatoria (y) un crimen contra la moralidad”, y enunció que es “ilegal porque no hay motivo”.



    Chévez sostiene que la cúpula del partido les debe de dar un argumento convincente sobre lo que propició la decisión. Hasta anoche, todavía afirmaba que el partido no les había comunicado la decisión.



    Chévez y González Garciaguirre advierten con recurrir a las instancias legales nacionales y con denunciar la decisión del partido ante la comunidad internacional.



    Hasta el cierre de esta nota, el TSE aún estaba a la espera de la desinscripción de la fórmula pecenista. Mientras, su principal líder confirmaba el PCN es “un partido de derecha”, pero dejaba en libertad a sus bases para votar en los comicios del 15 de marzo.

    ReplyDelete
  14. Dioy en adelante Rivas Zamora,Merlin Gutierrez, Tomas Chevez y Garciaguirre seran conocidos como los p.., soplados.

    ReplyDelete
  15. Ya no lloren mis p..itos soplados, mejor griten para que Ciron y Fofo les den una patecheje del chequeson que el Tunco CASACA les entrego anoche en un beba en la quinta de los Planes de Renderos.

    ReplyDelete
  16. AHORA ES TA BIEN CHICHE DETERMINAR QUIENES SON LA ESCORIA DE LA POLITICA SALVADOREÑA:

    LA DERECHA DEL SALVADOR, HIJOS ESPURIOS DEL SISTEMA ACTUAL QUE DIRIGE ARENA!

    YA ES SUFICIENTE PUEBLO SALVADOREÑO AL EXTERIOR Y AL INTERIOR DEL TERRUÑO HOMBRE !

    BASTA YA !

    EL CIROTE ZEPEDA ES LA BAJEZA MAS INMIRAL HABIDA Y POR HABER Y SE QUIERE POSTULAR PARA SER EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA HONORABLE ASAMBLE LEGISLATIVA.

    SON ESOTS MISMOS QUE QUERIAN ASALTAR EL ERARIO NACIONAL CON JUGOSOS AUMENTOS EN SUS SUELDOS !

    LADRONES MENTIROSOS DEBEN ESTAR FUERA DEL PANORAMA POLITICO NACIONAL!

    QUE DESGRACIA TENER 11 DIPUTADOS DE ELECCION EN CONCEPTO DE DIPUTADOS RESIDUALES EN LA VOTACION DEL 18 DE ENERO !

    HAY AQUE CAMBIAR LAS COSAS PUEBLO !


    Jose Matatias Delgado y Del Hambre.

    ReplyDelete
  17. la desesperacion es tanta, que arena y los que controlan y saquean el pais pueden hasta ofrecer el trasero, con tal de mantener el poder,PDC, PCN, nunca han sido alternativa, siempre la misma basura,aunque se encuentren gente con buenas intenciones para el pais, no clase al menos un poco de respeto a sus propios candidatos,

    ReplyDelete
  18. Me pregunto, y si el asunto fuera a la inversa? que el FDR y el CD dejaran la palestra politica para unirse de lleno a Mauricito??? entonces todos dirian:

    "Que UNIDAD!!"
    "YA VEN QUE BIEN SE LLEVA LA IZQUIERDA"
    "ESTAMOS CRECIENDO"
    "UN SOLO FRENTE!!"
    "SI LA DERECHA ESTA DIVIDIDA"

    Pero lo que se deduce de tantos y tantos insultos, es que en realidad la derecha es mas fuerte que la izquierda y punto. Esto no tiene nada que ver con dinero, aca lo que se denota es que los pobres candidatos que habian puesto el PDC y el PCN no eran caballos de batalla.

    y para los que mencionan acerca de la religion, dice en la Biblia, hay otras maneras de hacer apostolado, la primera de ellas es AMANDO A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, al escuchar en los noticieros locales a Tomas Chevez, se ve que en realidad ha perdido El la nocion de los hijos de Dios.

    -"A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar"

    Solo los que en realidad vivimos actualmente en El Salvador y sufrimos lo que fue la guerra civil (en los 80's) podemos dar fe de quien gobernaria mejor nuestro pais, las demas opiniones, se quedan en eso, en puras opiniones. Y como diriamos por aca en El Salvador, "Aqui cualquier dice lo que quiera" Y ESO SENORES ES DEMOCRACIA.

    the ocean

    ReplyDelete
  19. Estimado Oceano:

    ME REFIERO A SU COMENTARIO ARRIBA ESCRITO POR SUS DEDITOS EN SU DELICADO TECLADO.

    ASOMBROSAMENTE TAMBIEN LO ESCRITO ES TAN DELICADO QUE NO TUVO EL REPARO DE PENSAR ANTES DE EJERCER POR REFLEJO LOGICO QUE LA MAYORIA QUE HA ESCRITO TIENE LA RAZON.

    ESCRIBIR TONTERIAS ILOGICAS ES FACIL, PERO ESCRIBIR CON SABIDURIA ABONA EL NOBLE DERECHO CREAR DIALOGO Y DEMAS.

    ME PARECE POCO O MENOS POBRE A LOS DEMAS PARTICIPANTES SU ANOTACION AL RESPECTO SI PASARIA LO CONTRARIO Y LUCE USTED MUY COMODO DANDONOS RECETAS QUE ESO DE DECIR CUALQUIER IDIOTEZ ES DEMOCRACIA.

    EQUIVOCADO.

    ESCRIBIR EN CONTRA DE LO QUE LA MAYORIA ADUCE, DESAPRUEBA,CONDENA Y REPROCHA ES ESTAR CERCA DEL LINDERO DE LA DEMENCIA.

    SE QUE UD. NO ESTA LOCO PERO SE ACERCO MUCHO A ESE ESTUPOR.

    VEA, EL QUE CRIMINALIZA SIEMPRE INVOCA LA SAGRADA DEMOCRACIA, PERO SERES INTELEGIBLE COMO USTED Y YO SABEMOS QUE ACTITUDES QUE ESTAN FUERA DE LA APROBACION CIUDADANA, COMO LOS DIRIGENTES DEL PCN QUE MAS BIEN SE COMPARAN A BUITRES DE CIRCO, ENTONCES ESO ES NO ESTAR UBICADO EN EL BIEN COMUN.

    OJALA QUE SU PROXIMA INTERVENCION NOS ABONE A PENSAR MEJOR EN LA COLECTIVIDAD, QUE CREO DEBERA LLEVAR EL SELLO DE LA CORDIALIDAD DE LA MAYORIA PENSANTE.

    LE INVITO A UNA REPOSADA Y ELOCUENTE PARTICIPACION SIN DEMUDAR EL SENTIDO COMUN DE LA COLECTIVIDAD O NO SE SIENTE PARTE DE ELLO?


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  20. TE AUTO DENOMINAS,THE OCEAN Y ES QUE LA MAYORIAS DE OCEANS ESTAN CONTAMINADOS,PORQUE LES LLEGAN LAS AGUAS NEGRAS Y LO QUE SALE POR EL TRASERO,HABRE TUS HOJOS Y VE LA REALIDAD QUE VIVE EL PUEBLO SALVADORENO,TE SENTIRAS ORGULLOSO DE LOS 12 ASENATOS DIARIOS,EL DESEMPLEO,DEL TERRORISMO DE PANDILLAS,CORRUCION,DE QUE NO HAY LAS MEDICINAS EN LOS HOSPITALES,EN CUANTO A DIOS ES MUY GRADE Y PODEROSO.

    ReplyDelete
  21. Mi estimado The Ocean:

    "Me pregunto, y si el asunto fuera a la inversa?"

    No hay ninguna diferencia. Igual, si el frente, por tal de ganar, debe de pasar por encima de la honra, el honor, las buenas intenciones de los demás; y sobre todo adobara de billetes a los chacales interesados, la crítica acida fuera para los del frente. Pero este no es el caso.

    "Pero lo que se deduce de tantos y tantos insultos, es que en realidad la derecha es mas fuerte que la izquierda y punto."

    Es mas fuerte por que roba mas. Es mas fuerte por que es mas corrupta que los demás. Y no es la derecha la ladrona ni corrupta: son sus representantes los que ocupan todas las artimañas de la corrupción para sus intereses personales; todo esto cobijado con una diz-que ideologia de derecha. La única ideologia de ellos no es la derecha, menos la izquiereda: es la ideologia de la corrupción. Todo esto, en detrimento de su propio bolsillo, mi estimado The Ocean.

    "Solo los que en realidad vivimos actualmente en El Salvador y sufrimos lo que fue la guerra civil (en los 80's)"

    Presisamente por que viví la guerra; y por que no he migrado le puedo decir: estos gobernantes que tienen 20 años de estar esquilmando al pueblo, son la peor desgracia que este pueblo analfabeta se ha autorecetado, gracais a la ignorancia que este grupo de ladrones ha sabido explotar en detrimento de nuestro mismo piueblo.

    ReplyDelete
  22. Desde los Estados Unidos de América, le enviamos un cordial saludo al Hermano José Tomás Chevez y todo nuestro apoyo, por el buen deseo de hacer las cosas bien y en beneficio de la población Salvadoreña, no de intereses mezquinos y personales como son los intereses de la cúpula del PCN.
    Ya era tiempo de que llegara a el PCN un líder verdadero, una persona que antepusiera los intereses del pueblo a los intereses personales o de un pequeño grupo, este calibre de líderes es los que el pueblo salvadoreño necesita, por lo que desde aquí le decimos al hermano Chevez adelante con su proyecto y le pedimos a la comunidad, la base del partido PCN que no deje de apoyar a su candidato, porque es un líder autentico, un hombre que viene de una cuna humilde, y que se ha abierto camino en la vida con honradez, arduo trabajo y honradez.
    Es tiempo que las bases del PCN tomen conciencia y no se sigan dejando manipular por esta bola de corruptos que lo único que buscan es el beneficio propio, es tiempo que el pueblo Salvadoreño que simpatiza con el PCN por ser un partido de tradición diga basta de manipulaciones y de falsas promesas y proteste ante esta acción de los vende patrias de la cúpula del PCN, es tiempo de que revoquen esa dirigencia y formen una nueva, emergente de acuerdo a las condiciones presentes en apoyo a su candidato.
    Es tiempo de que el pueblo, los correligionarios del pcn tomen control desde sus bases o que por lo menos se pronuncien a favor o en contra de lo que está sucediendo, porque una cosa de tal magnitud no se puede dejar pasar con los ojos cerrados,
    Atentamente,

    ReplyDelete
  23. A Moyo Ceron, no le voy a contestar nada porque en realidad NO dijiste absolutamente NADA.

    Al del Hambre,

    Te estas contradiciendo en todo lo que decis, que impresionante! Y con tu ultimo parrafo, siginifca que si no opino ni pienso como vos, no queres que escriba mis opiniones, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Suerte que hablas de DEMOCRACIA.

    Soyapaneco,

    te felicito, has sido el UNICO que tiene una respuesta ecuanime y logica. TE FELICITO! no pensamos igual pero creo que sos alguien que si ha pasado por la triste historia de nuestro pais y sos MUY INTELIGENTE.

    the ocean

    ReplyDelete
  24. Y de que hablan? Si Mauricito se reunion con el asesino de oriente el soldado Will Salgado, para solicitar su apoyo.

    Hoy por hoy Don Wilito se ha convertido en el capo politico con mas poder e influencia.

    Por la tarde de hoy se reunira con el policeyon dundo y calvo.

    Fofo Parker cuidate que vos estas en la mira del soldado Salgado.

    ReplyDelete
  25. Sigo con el estimado Oceano:

    Mira, vos te alejas del tema y estas mas perdido que Adan el dia de la madre.

    El tema no es quien gana mejor argumentacion, ni tampoco que no opines, ni mucho menos opina agual que mi.

    Estas equivocado, te lo repetire como suelo hacer con los alumnos que tengo que no se concentran por multiples distracciones: Estar en cotra de todo lo dicho por los paisanos y opinar por opinar como lo expresaste es u desbarajuste tuyo que lo mas que hizo es llamar la atencion, no se si no te ponen atencion en tu casa o tus amigos pero llamaste la atencion porque opinar cualquier estupidez no es democracia, ES LOCURA.

    Ahora me explique y si no te preguntare a tu falta de comprension, ME ENTENDISTE?


    Jose Matatias Delgado y Del Hambre.

    ReplyDelete
  26. Del hambre

    perdon profesor, pero sinceramente no entendi. Como buen empleado trato de sacar mi trabajo y esa es mi "distraccion" Perdon por tabajar (es la unica forma de vivir, ya que NINGUN GOBIERNO, ni siquiera el de Mauricito me va a mantener)

    no quiero ganar ninguna argumentacion, simplemente externar MI OPINION, como ciudadano LIBRE DE EL SALVADOR.

    vovliendo al tema, segun vos, solo porque mi opinion va en contra de muchas entradas de este blog se considera LOCURA?? Perdoname, pero la LOCURA es para el seguidor, aquel que NO TIENE UNA OPINION PROPIA, auq solo baja la cabeza y dice SIIII. Quien dice que yo opino por opinar? Sera tu opinon sobre mis intervenciones, quiza.

    Y cual es el problema de llamar la atencion?

    creo que la pregunta seria, que quizas vos no entendes lo que estoy escribiendo.....humm. te has cerrado ideologicamente a odiar a un partido politico, sin ver en realidad lo que hay, lo que no hay, y lo que vendra.

    ME ENTENDISTE VOS A MI?

    the ocean

    ReplyDelete
  27. Me alegra Ocenao que halas contestado pero seguis mas perdido que un alacran sin aguijon !

    Mira, te lo dire, mas claro que canta un gallo.

    CHEVEZ FUE ACRIBILLADO POLITICAMENTE POR UN GRUPITO DE TU PARTIDO ARENA Y JUSTIFICAR ESO AHUN QUE LA MAYORIA ACA LO HA REPUDIADO Y VOS SALIS CON UN DOMINGO SITE, COME ON OCEAN !

    O ESTAS PARA PERDER TU TIEMPO O NOS ESTAS TOMANDO EL PELO QUE ESTAS EN LO CORRECTO?

    PENSA ANTES DE ESCRIBIR.

    NO ERES MI ALUMNO, ME ENTENDES?

    TE COBRARIA POR DARTE MI ORIENTACION ACADEMICA PERO ESO NO ES EL CASO.


    Jose Matatias delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  28. del hambre

    espero que no seas profesor de ortografia, pero ese es tu vida.

    vuelvo a insitir. El hecho que el pobre Chevez haya salido perdiendo, no significa que sea por Arena.... tenes que ver mas alla de tu ideologia. No podes condenar sin tener ninguna prueba.

    que el PCN tenga o no tenga personalidad no quiere decir que se incirmine a otros por su mala actitud.

    OJO, si leyeras lo que opino de vez en cuando (quiza ahi no llame tu atencion) dije:

    "De los partidos el MENOS PEOR ES ARENA"

    de ahi te dice lo que segun vos escribo sin pensar.

    Abri tus horizontes y no te cegues a lo que dice la gente o los periodicos, o los POLITICOS CORRUPTOS

    de ahi mis intevenciones, que todos opinan pero no ven la realidad de la vida, lo que cuesta trabajar.

    Dichoso vos que podes influenciar a otros a traves de tus catedras y que tenes un trabajo, pero hay otros que lastimosamenente, lo poco que tienen se lo pelean como aves de rapina los DIPUTADOS de nuestro querido El Salvador.

    Yo no soy ni profesor, ni catedratico, ni siquiera tengo titulo de la universidad, pero GRACIAS A DIOS, he tratado de salir adelante.

    the ocean

    ReplyDelete
  29. Y de que siguen hablando? Claro que la pacona tiene personalidad. Es la personalidad de un ganster de baja ralea. La mejor personificacion es un hijo bastardo con los genes mezclados de Ciro,Chico Merino y Elizardo Lobo Lobo y la madre de la criatura seria una hija bastarda de Rodolfo Parker.

    ReplyDelete
  30. Eyy que buena descripcion de la personalidad del PCN, solo te falto que el vientre en el que haya sido gestado el Frankestien politico fuera de tunca de la raza KAZACA.

    ReplyDelete
  31. MI PUEBLO FUE DESTRUIDO PORQUE LE FALTO CONOCIMIENTO! PORQUE DOS MALES HA HECHO MI PUEBLO ME DEJARON A MI FUENTE DE AGUA VIVA Y CAVARON PARA SI CISTERNAS! CISTERNAS ROTAS QUE NO RETIENEN AGUA!
    NO LLAMEIS CONSPIRACION A TODO LO QUE ESTE PUEBLO LLAMA CONSPIRACION NI TEMAIS LO QUE ELLOS TEMEN NI TENGAIS MIEDO! ANDA DELANTE DE MI Y SE PERFECTO!

    ReplyDelete
  32. Me alegra ver que seas cinico al opinar tu preferencia por el arenismo Ose ano.

    Perdon por la ortografia y no quise insultarte.

    Si a veces no salen las palabras bien escritas es por el vergo de spams, virus, etc que los amigos de los ajeno (arena) mandan a este blog.

    Me hubiera gustado ser catedratico de Lenguaje Castellano pero lo hago en otro idioma. Sin embargo eso no quita la chirria que tenes contra el FMLN ya que tu partido la esta viendo digicil, pues el publo ya decidio por su nuevo Presidente, aunque MILLONARIA CAMPAÑA HAGA MANOSEO DE LA VERDAD, CASO ES EL GANSTERISMO DEL CIROTE ZEPEDA DEL PCN Y EL FUCK-GO PARKER DEL PDC QUE VENDEN SUS ALMAS AL DIABLO LEJOS DE SER UNA DEMOCRACIA !

    Haber atropellado el derecho civil del Lic. Chevez es la muestra de como estasmo en el pais, que muchos en el Exterior nos reeimos de la TAN KAKATEADA DEL ARENISMO DE QUE VASMO A PERDER EL SISTEMA DE LIBERTADES, DEMOCRACIA Y BLAH, BLAH.

    DE ESO ESTAMOS HABLANDO OCEANO QUE DE PASO NO SE PORQUE NO BUSCASTE UN MEJOR NOMBRE MAS TIPICO EN NAUATL Y NO OCUPASTE TU IDIOMA.

    CLARO ERES EL REFLEJO DE LAS ESTUPIDECES DEL FALSO NACIONALISMO ARENERO.

    DECIR QUE EL ARENISMO ES EL MAL MENOS PEROR ES FALCAIA TUYA QUE DEMUESTRA TU IMPOTENCIA EN LUCHAR POR MEJORES VALORES. TE APUESTO QUE YA TE GANARON LA JUGADA CIVIL LOS ARENISTAS HACIA EL "CONTINUISMO" TRIADO DE UNIS CUANTOS Y MAGNIFICADO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL, COMO SER TCS, CANALES 2,4,6,Y 35 A A LA COLA EL CHILENO 33 Y LOS MEXICANOS DEL 12.

    QUERES QUE SIGA DEMOSTRANDOTE TU FRACASADO PERFIL ARENISTA?

    MEJOR OCUPO MI TIEMPO EN LAS REUNIONES DE CARA HACIA LA ELECCION DEL CANDIDATO DEL PUEBLO: MAURICIO FUNES. QUE AUNQUE NO TE GUSTE SERA NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE AUNQUE ASI COMO HACEN LOS DE LA PEPESCA VERDE Y LAS MANITAS MAÑOSAS, EL PUEBLO DIRA;


    BASTA !



    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  33. ARENA SE VALE DE MUCHAS ARTIMANAS ANTIGUAS COMBINADAS CON LAS MODERNAS! EL SIONISMO Y EL NAZISMO LOS CUALES SON GEMELOS IDENTICOS COMO DOS GOTAS DE AGUA!HAN SIDO EXPLOTADAS Y PUESTAS EN PRACTICAS DESDE SU FUNDADOR E HIJO MERETISIMO DE LA MUERTE MAYOR R.D. QUE LO UNICO DE MAYOR QUE TIENE ES DE SER EL MAYOR ASESINO DE LA HISTORIA DE EL SALVADOR!Y HOY QUIEREN SEGUIR IMPONIENDO LAS PRACTICAS REPRESIVAS A TRAVEZ DE UN BUFON LLAMADO RODRIGO AVILA! DE MILITAR A MILITAR SE VE DESDE UN SATELITE DE JUPITER LAS MALEVOLAS INTENCIONES DE ESTOS SENORES QUE LLEVARON AL BORDE DEL PRECIPICIO DEL NAZISMO Y FACISMO AL QUERIDO PUEBLO SALVADORENO!EL POKAR DE CERDOS SE REUNIRA DE NUEVO PARA DAR A CONOCER SUS ARTIMANAS DE RAMERA!CRISTIANI =HITLER,MUSSOLINI=CALDERON SOL,PINOCHET=PACO FLORES,CIAUCESCU=CASACA,RODRIGO AVILA ES LA ENCARNACION DE NAPOLEON!NO TENGO MIEDO DE DECIRLO EN MI PECHO LLEVO UNA CAMISA QUE DICE BLANCO DE LOS ARENEROS POR DECIR LA VERDAD!

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]