Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Vicepresidente Félix Ulloa dice que la CICIES va investigar la corrupción salvadoreña en paraísos fiscales

Félix Ulloa, Vicepresidente de El Salvdor
Félix Ulloa: “CICIES llegará hasta los paraísos fiscales donde los corruptos han escondido dinero”

El vicemandatario explicó que la CICIES llegará hasta los paraísos fiscales para proteger y recuperar el dinero del pueblo robado por los corruptos.

A través de un video difundido en redes sociales, el vicepresidente de la República, Félix Ulloa detalló cuáles serán las líneas de trabajo de la Comisión Internacional Contra la Corrupción en El Salvador (CICIES) para establecer responsabilidades penales.

“La CICIES iniciará los procesos para perseguir todo acto de corrupción en varias líneas. La primera línea serpa contra los corruptos los que malversan fondos públicos o han utilizado paraísos fiscales o los han llevado a terceros países para esconder los recursos del Estado”, afirmó

El Funcionario aseguró que la CICIES también va contra los corruptores que se beneficien de la asignación de obras.

“La otra línea es contra los corruptores los que han pagado favores para lograr beneficios en la asignación de obras, licitaciones, concesiones por parte del Estado y cualquier otro tipo de prebendas. Cada centavo que se le roba al Estado son obras que se le han negado a los ciudadanos”, aseveró.

Ulloa señaló que la corrupción se va a combatir con la misma intensidad con la que se está implementando el Plan Control Territorial, es decir, sin darles tregua a los delincuentes. “Como dice nuestro presidente, el dinero alcanza cuando nadie lo roba. La CICIES va”, dijo.

El presidente de la República, Nayib Bukele reveló hace algunos días que lanzamiento de la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador se hará dentro de sus primeros 100 días en el gobierno.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]