Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Hugo Martínez afirma que el FMLN no le consultó el uso de la imagen de San Romero en la campaña electoral

Hugo Martínez 
Hugo Martínez afirma que n fue consultado por el uso de imagen de San Romero en la campaña electoral.

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, aseguró que la decisión de utilizar la imagen de San Romero en la propaganda electoral de su partido no le fue consultada por la cúpula del FMLN ni por su equipo de campaña.


“Como católico y fiel creyente del legado de Monseñor Romero, expreso mi inconformidad y desacuerdo por la utilización de su imagen para la campaña. Pedí desde el día de ayer que se procediera a retirar de inmediato dicha publicidad que fue colocada de manera inconsulta”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta semana el FMLN ha colocado en diversos puntos del país varias vallas como parte de su propaganda electoral, en las que aparece la figura del primer santo salvadoreño, en el que afirma que: Hoy más que nunca el ejemplo de Monseñor Romero guía nuestro camino.

Tanto el arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar Alas, como el nuncio apostólico, Santo Rocco Gangemi, hicieron un llamado a los partidos para que no utilicen la figura de monseñor Romero en anuncios publicitarios durante la campaña política, de cara a las elecciones presidenciales del 3 de febrero del 2019.

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]