Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Expresidente de ANEP arremete contra Nuevas Ideas conozca las razones

El dirigente afín a ARENA dijo: “las mismas mañas y corrupción de siempre”, aunque es el partido al que apoya el que ha tenido casos de corrupción.


foto:web
El expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, volvió a arremeter contra Nayib Bukele, esto después que anunciara que realizará una alianza entre Nuevas Ideas y Cambio Democrático (CD) para las elecciones del 2019.

“Ósea que hoy tienen nuevas ideas en cascarón viejo … lo mismo de siempre sin duda: Mismas mañas, mismas trampas, misma incapacidad, misma corrupción” señaló en su cuenta del Twitter Daboub.
Daboub cuestionó la alianza con el CD pese a que ha sido el partido al que el apoya (ARENA) el que se ha visto envuelto en casos de corrupción y que ha tenido y tiene expresidentes de la República procesados y encarcelados por malversar fondos públicos.

Ayer el aspirante presidencial y líder de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, anunció una alianza política con Cambio Democrático para poder competir en las próximas elecciones presidenciales del 2019, debido al bloqueo sistemático del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para inscribir su partido.
Fuente: Porttada
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]