Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Nayib Bukele Anuncia Alianza estratégica con Cambio Democrático

Bukele aseguró que: “la bandera de Nuevas Ideas estará en la papeleta de las elecciones de 2019 y que hemos encontrado unos amigos de viaje” en la papeleta estará Nuevas Ideas junto  al CD.


SPMNEWS/ Washington D.C

El líder y aspirante presidencial de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, anunció “una Alianza estratégica” con el partido Cambio Democrático para poder competir en las elecciones presidenciales de 2019, esto debido al bloqueo sistemático que a juicio de Bukele ha realizado el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para inscribir su partido.

“Lastimosamente no tenemos una democracia plena. Por lo tanto les tengo la primera buena noticia: la inminente  inscripción de Nuevas Ideas como partido político antes del vencimiento de plazo para presentarse a estas elecciones” además puntualizó que realizará “una alianza estratégica entre el partido Nuevas Ideas y un partido con el que siempre hemos tenido coincidencias programáticas. Una alianza con Cambio Democrático” detalló a través de facebook live.

En el inicio de la transmisión, Bukele, enumeró todas las acciones que el ente colegiado ha realizado para dilatar el proceso de inscripción de Nuevas Ideas como partido político, incluso dijo que el Movimiento ha presentado cuatro escritos al Tribunal y en ninguno han recibido respuesta positiva o negativa a los mismos; siendo una violación a la constitución expresó, el ex alcalde de san salvador.

 Ante eso y para encontrar una solución dentro del marco legal, en total respeto a la leyes y para lograr “el blindaje legal necesario”,  Nayib,  dijo que realizará dicha alianza y les aseguró a sus seguidores que "Nuevas Ideas participará en estas elecciones y llevará candidato a la presidencia y vicepresidencia de la república. Que la bandera de Nuevas Ideas estará en la papeleta de las elecciones de 2019 y que hemos encontrado unos amigos de viaje que nos ayudarán a lograrlo" finalizó.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]