Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

¿Quién es la salvadoreña emisaria para política exterior del movimiento Nuevas Ideas?

Monica Taher, emprendedora salvadoreña y experta en finanzas encargada de la política exterior de Nuevas Ideas



Monica Taher, es una emprendedora, tecnóloga y experta en finanzas, entre algunos logros que destacan de la nueva emisaria para política exterior del Movimiento Nuevas Ideas, liderado por Nayib Bukele.

Mónica ha trabajado en diversas áreas de comunicaciones, marketing y desarrollo de negocios, trabajando con corporaciones de Fortune 500 como IBM y compañías internacionales como Televisa (México), Univision Networks , Globo (Brasil) y Digicel Group.

Además, con su trabajo ha podido ayudar a limar los prejuicios en contra de la comunidad LGBTI en los medios de comunicación en español, convirtiéndose en una líder que busca cerrar la brecha de las mujeres en la tecnología. En la actualidad es colaboradora para la cadena CNN en Español en temas de finanzas.



“Con mucho orgullo anuncio mi nueva posición como Emisaria de Política Exterior en favor del actual Alcalde de San Salvador y candidato a la presidencia de El Salvador en 2019, Nayib Bukele. Vamos a crear cambios que eliminen la brecha de género y que generen más oportunidades para poblaciones históricamente marginadas. Vamos a luchar por la mujer“. Escribió en su blog personal.

Esta salvadoreña radicada en Los Ángeles ha recibido diferentes reconocimientos, entre los que destaca el otorgado por la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes de los Ángeles (Chirla) por su trabajo a favor de la comunidad latina inmigrante.


Fue el mismo Bukele quien anunció su incorporación al Movimiento Nuevas Ideas, como emisaria para la política exterior.


  Otros Nuevos  Emisarios para Movimiento Nuevas Ideas

Edwin Nuñez



Edwin Nuñez Publicista y Concejal de la alcaldía de San Salvador, fue nombrado emisario del movimiento para la empresa privada nacional, quien también agradeció la confianza de Bukele y afirmó que será un orgullo trabajar para genera más empleo en el país.


 Federico G. Alniker



El economista empresarial, Federico G. Anliker, tendrá la función de emisario para el territorio de la ciudad de San Salvador, quien coordinará con Mario Durán, emisario de todo el departamento, el trabajo en conjunto.

Yamil Bukele


Foto: Diario1 
 Presidente ad honorem Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER) de la Alcaldía de San Salvador, fue nombrado emisario para temas deportivos, el ex jugador profesional de baloncesto cuentra con amplia experiencia en la administración deportiva.


Alejando Vásquez



Alejando Vásquez, como emisario para el departamento de San Miguel.

Estos figuras se suman a los ya nombrados Mario Durán, Sue Callejas Estrada, Silvio Aquino y Pablo Anlikerm quienes fueron los primeros emisarios nombrados para el Movimiento Nuevas Ideas y Nayib Bukele recordó que no son líderes locales, ni directivos. Están precisamente para coordinar con ellos el trabajo territorial y de sectores.


 Fuente: ultimahora.sv
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]