Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Alcalde Nayib Bukele se presentará en el campus de la UES el 23 de noviembre 2017 a las 3pm

Nayib Bukele en la Universidad de El Salvador en el 2015
Alcalde de San Salvador Nayib Bukele confirmó que acudará a un acto político en la Universidad de El Salvador porgramado el Jueves 23 de novimbre de 2017, a las 3 pm, organizado por los alumnos de  la facultad de las artes.

El campus de la Universidad de El Salvador ha sido considerado por años como un bastión del FMLN.

Eso lo sabe muy bien el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele. Pero este jueves por la tarde asistirá a un acto en la plaza de Artes de la UES.

Tras ser expulsado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Bukele está siendo blanco de más ataques de parte de miembros del partido en el gobierno o de personas afines a este.

La Universidad de El Salvador (UES) emitió el lunes un comunicado de prensa en el que dice que carece de una solicitud de permiso para llevar a cabo una actividad política al interior del campus, y a la cual asistiría el alcalde capitalino.

Este miércoles, a través de su cuenta en Twitter, Bukele informó: Confirmado. Nos vemos mañana, jueves 23 de Noviembre, a las 3pm, en la Plaza de Artes de la Universidad de El Salvador.

Algunos políticos opinan que tradicionalmente la UES ha sido un semillero de la izquierda. Y tratar de bloquear o impedir una actividad de un grupo de alumnos que ha invitado al proscrito Nayib Bukele podría propiciar un caldo de cultivo para incrementar el descontento contra el FMLN, sobre todo por los niveles de popularidad y aceptación que tiene el alcalde.

Nayib Bukele ha expresado su intención de lanzar su candidatura presidencial en las elecciones de 2019.


Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]