Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Lanzamiento oficial de la XV Feria Agostina en Los Angeles

Pie de foto: XV Feria Agostina Los Angeles CA.(LPDLA.COM).-De izquierda a derecha: Lic. Jorge Zavaleta, Gerente Gral. Airpak/ Western Union; Lic. Macario Armando Rosales, Presidente de FEDECREDITO, Lic. José Tomás Chévez, Presidente del Fondo Social para la Vivienda; Lic. Joaquin Rivas Boschma, Gerente de Comunicaciones Banco Agrícola; Licda. Sonia Villalta, Jefe de Comunicaciones Digicel; Licda. Elizabeth Peña, Gerente Gral. Expone.

San Salvador, febrero 2011(LPDLA.COM).- Salvador Sanabria, Director Ejecutivo de El Rescate presentó oficialmente en el Hotel Sheraton Presidente de la ciudad de San Salvador la apertura de la XV Feria Agostina, junto a altos ejecutivos de las más importantes empresas participantes. El director del Fondo Social para la Vivienda, Lic. José Tomás Chévez denotó la importancia y las ventajas que representa para sus empresas la participación en dicha feria.

La Feria Agostina se ha consolidado como la principal actividad de la comunidad salvadoreña en California, la cual se llevará a cabo del 29 al 31 de julio, 2011 en la periferia del Parque McArthur, sobre el Boulevard Wilshire y Alvarado, como ya es tradición en la ciudad de Los Ángeles.

Durante los tres días de feria, no podría faltar el festival musical donde ya se han presentado decenas artistas de talla nacional e internacional; que desatan la nostalgia por nuestro querido país. Este año habrán novedades como las tradicionales "ruedas", juegos mecánicos, futbolito, chingolingos, tiro al blanco y mucha más diversión para toda la familia.

Más de 80 expositores engalanan esta feria sobresaliendo empresas gubernamentales y del sector privado como Digicel, Banco Agrícola, FEDECREDITO, Fondo Social para la Vivienda quien desarrolla desde hace dos años la Feria de La Vivienda en Los Angeles, el Ministerio de Turismo quienes promoverán sus servicios y destinos turísticos en El Salvador.

Se estiman unos 90,000 visitantes en los tres días de la feria en su gran mayoría comunidad salvadoreña y centroamericana lo que se traduce en un mercado muy atractivo para las empresas que quieren exponer sus servicios y productos nostálgicos de gran demanda en esta ciudad.

Y para aquellos empresarios de Los Angeles que buscan el acercamiento y conexión con compañías centroamericanas se ha creado, el Salón de Enlace de Negocios "Contacto El Salvador-California" que se llevará simultáneamente en un hotel local.

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]