Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Gerardo Suvillaga resta importancia a la denuncia de Funes y afirma que solo "Era personal de enlace en otras instituciones"

Por Milton Grimaldi

Gerardo Suvillaga resta importancia a la denuncia de Funes y afirma que solo "Era personal de enlace en otras instituciones"

El presidente de la república denunció la existencia de plazas fantasmas en el CNR. ¿Existieron esas plazas en su gestión?

R. Primero , quiero decir que son personas de carne y hueso. En segundo lugar, el sector público es tan complejo, tan burocrático a veces, de que cualquier proyecto que se quiera llevar a cabo se necesita de enlaces permanentes, y es por esa razón que tanto el CNR como otras instituciones se necesita de cooperación interinstitucional y por tal razón, es necesario tener una cooperación permanente con las instituciones. Por esa razón es que algunas personas estaban como enlaces permanentes, ya sea con la vicepresidencia, con el Ministerio de Economía, Relaciones Exteriores y eso es lo más normal del mundo.

Pero, ¿qué significa es cooperación? El presidente denunció que ese personal únicamente llegaba a cobrar y no trabajaba.

R. Yo lo entiendo a él, porque creo que al final de cuentas da la información que le dan. Pero lo que sí es cierto es que cuando usted tiene un enlace permanente en otra institución, obviamente primero está ad honorem y segundo llevando una relación institucional y eso es lo más normal del mundo. Así es que hoy por hoy, tanto un ministro como otro, y presidente siempre se conforma con equipos y asesores que le colaboran en ese esfuerzo.

P. No me queda claro, ¿ese personal trabajaba en otras instituciones y cobraba en el CNR?.

R. No lo pongas así. El tema es que hay convenios de cooperación y en estos convenios de cooperación, son tan grandes los convenios, que obviamente se necesitan de enlaces permanente a efecto que todo lo que se pueda agilizar y facilitar a inversionistas, el tema de comercio, tema de registro de propiedad y catastral se lleva a cabo esa unidad interinstitucional.

P. También el presidente denunció la existencia de una estructura para desarrollar una campaña electoral a favor de ex candidatos...

R. No. No. Eso es ya otra cosa.

P. Pero sí existió...

R. No, no, no, no, no, no.


Fuente: La Página 12/06/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

5 comments :

  1. Puta, cualquiera dice, bueno son relaciones complejas.

    Al paredon, no se juega con los recursos del pueblo.

    ReplyDelete
  2. Aunque sea que se les fusile con huevos y tomates podridos en sus casas y negocios

    Juan Vergara Argueta

    ReplyDelete
  3. Don Milton a quien le quiere dar paja?
    Nombre si esta bien claro que esos seudoperiodistas energumenos que desproticaban tanto en contra de Funes no eran mas que menteros asalariados de Arena. No sé por qué los defiende tanto, a ver diganos por qué?

    ReplyDelete
  4. O sea en otras plabras los convenios no controlados pueden haber zampado a otras personas que no tienen que ver con tal asignacion paero justificar en publico que son elnace interinstitucional!

    SIN VERGUENZA !

    CINICO !

    HABER SI ASI RESPONDERAS ANTE UNA COMISION INVESTIGADORA QUE YA PRONTO TE LLAMARAN PARASITO ARENISTA !

    Lo mas impresionante es que estos MALACATES DE PRIMER ORDEN ahora se quejan con Cristiani y el placenteramente repite sin sentido por que NUNCA EN EL SALVADOR SE HA CONSTITUIDO UNA INVESTIGACION DE ALTO NIVEL CONTRA LA CORRUPCION.

    ADELANTE PRESIDENTE CONTINUE SU GESTION CONTRA LA CORRUPACION !


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  5. esta la gente inteligente q se habla con argumentos, la gente normal que medio sabe y medio habla y la gente estupida que habla sin saber...
    aqui en este pais estamos cagados porque todos creen la paja que nos dan, el cambio si el cambio tienen razon, que cambio notamos??? menos empleo, el unico cambio q existio esque ahora en vez de saca en vez de calderon sol es FUNES, Arena saco adelante al pais despues de una guerra tan destructiva en la cual el vicepresidente de la republica estaba totalmente involucrado... creen q Estados Unidos pondira a Osama Bin Laden de viceprecidente??? PORFAVOR PENSEMOS UN POCO Y DEJEMOS DE CREER TANTA PAJA, seamoos independientes, yo puedo venir y decir tal persona robo y las pruebas?????? q argumentos dio? NADAA solo hablo paja y la gente ohh si el presidente funes tiene toda la razon POR FAVOR, esa persona Gerardo Suvillaga esta mas cerca de Dios que cualquiera de uds pueda llegar a estar alguna vez en su vida

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]