Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

¿Diferencias entre Funes y FMLN?

El pulso verbal entre dirigentes efemelenistas y el presidente electo, Mauricio Funes, están poniendo de manifiesto que las diferencias son recurrentes.

Las divergencias alrededor de temas como la integración del próximo gabinete se han evidenciado en los últimos días.

Roberto Lorenzana, diputado electo por el FMLN y ex gerente de la campaña presidencial, sugirió a Funes que tenga filtros para que no se cuelen “oportunistas” al gabinete.

Funes replicó que no necesita filtros porque él elegirá a su gabinete con base en la idoneidad de las personas.

Salvador Sánchez Cerén, vicepresidente electo, expresó ayer en Radio Mi Gente que la derecha quiere cercarlos y “separar al partido de Mauricio Funes y aislar a la dirigencia”.

“El FMLN tiene la profunda convicción y hemos luchado toda la vida por el cambio y vamos a hacer todo lo que este a nuestro alcance”, añadió.

Cerén cuestionó que no se le haya informado al FMLN sobre una actividad que organizaron los Amigos de Mauricio con los alcaldes de oriente el martes.

“Es lamentable que no se haya hecho partícipe al partido, porque el pueblo también votó por el FMLN”, manifestó el vicepresidente electo, Salvador Sánchez Cerén.

Las actividades desarrolladas por el mandatario electo, Mauricio Funes, en San Miguel no fueron comunicadas al partido FMLN, al menos no de manera formal según lo confirmó el coordinador municipal, Rodolfo Martínez.

“No sabíamos de manera oficial”, agregó. Además, Martínez reconoció que los Amigos de Mauricio y el Frente llevan agendas separadas y que solo en algunos casos han hecho actividades conjuntas. De acuerdo a este, llevar doble agenda es una “estrategia” porque pretender ser el partido de gobierno, pero no en el gobierno, para no caer en los errores de la administración Saca, dijo.

Un dirigente de los Amigos de Mauricio en el oriente aseguró a Radio Mi Gente que algunos sectores del FMLN en esa zona incluso habían intentado impedir que simpatizantes del Frente fueran a la reunión.

Fuente: LPG 6/5/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

2 comments :

  1. EL FMLN TIENE IDEAS HASTA PARA VENDER QUE INTELIGENCIA ESTA MANO DA ENVIDIA A LOS ARENEROS ESTUPIDOS DIVIDIDOS Y LLORICONES.

    ReplyDelete
  2. Desean confundir estos ARENARCONAZIS !!!

    La salida de Lorenzana obedece a su posicion mas importante de estar en la Asamblea Legislativa pasadas las elecciones.

    Simplemente.

    Porque no hablamos de la debacle del arenismo que se estan peleando por dos COENAS distintos, uno liderado por el Palestino locutor presidente Sahaca y el otro por el vende bancos nacionales Cristiani.

    La salida de muchos arenistas del partido, la posicion de la Ana Vilma Escobar con respecto a la transparencia del partido ARENARCONAZI.

    La investigacion del Chele Torrez con el cartel de los perrones y Safieh como la relacion de el chele con Silva.

    ESO ES DE MAS IMPORTANCIA QUE EL RETORNO A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LORENZANA !

    CAPICH?


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]