Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Comienza Funes a asumir funciones en proceso de transición

El presidente salvadoreño Antonio Saca y el mandatario electo, Mauricio Funes, se reunieron hoy con las agencias de cooperación internacionales para agradecer la ayuda brindada a este país centroamericano.

Funes, quien tomará posesión del cargo el próximo 1 de junio, se incorporó desde este martes a los actos públicos junto a Saca con el objetivo de ir asumiendo sus funciones en el marco del proceso de transición que vive el país.

El futuro mandatario se reunió en la Casa Presidencial con los representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y de otras agencias de cooperación internacional para conocer de primera mano los proyectos que ejecutan en temas como la pobreza.

Funes, del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), quien ganó las elecciones del 15 de marzo pasado, manifestó a los cooperantes su deseo de continuar los esfuerzos de desarrollo y agradeció el interés mostrado por ayudar a esta nación.

El presidente electo señaló el ofrecimiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de proporcionar medicamentos a El Salvador para prevenir la influenza porcina que se ha propagado por varios países, con serias repercusiones en México, Estados Unidos y Canadá.

Saca por su parte, agradeció a las agencias y a los países amigos la asistencia financiera y técnica brindada a los distintos proyectos que impulsó su gobierno en materia social, productiva y de combate a la pobreza, entre otras áreas.
La cita congregó además al presidente de la Corporación Reto del Milenio, Rodney Bent, así como a varios asesores de Funes.

Fuente: Notimex 28/1/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. CUA CUA CUA QUE RISA ME VAS A DAR CON ESA CARA DE GATO SIEMPRE VAS A QUEDAR MAL!!

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]