Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Salvadoreños en el Mundo se suma a la campaña No Pinta No Pega

Salvadoreños en el Mundo se suma a la campaña No Pinta No Pega

El Presidente de Salvadoreños en el Mundo, Francisco Rivera, hizo acto de presencia en las afueras de los estudios de la 102.9 para sumarse a la campaña No Pinta No Pega a favor del medio ambiente y en contra de las pintadas descontroladas de los partidos políticos en el período electoral que vive nuestro país.

Francisco Rivera y otros dirigentes de Salvadoreños en el Mundo fueron invitados por Prudencio Duque a sumarse a la campaña que tuvo lugar en la Calle Cuscatlán de la Colonia Escalón en una conexión en directo entre el programa de Ernesto López de Megavisión y la cadena radial 102.9 dirigida por el propio Prudencio Duque.

El acto tomó lugar el sábado por la mañana el 29 de noviembre de 2008 y los dirigentes de SEEM fueron recibidos por Ricardo Rivas, el propietario mayoritario de la estación de radio que también conduce el programa de Bola al Centro.

Francisco Rivera, dijo estar totalmente de acuerdo con la medida por que “a parte de proteger el medio ambiente, también reduce la contaminación visual de los vecinos en todo el país”.

Por su parte Salvador Sanabria, director ejecutivo de El Rescate, dijo “que la medida era excelente” y puso de relieve su pleno apoyo para que se haga ”una campaña más decente basada en propuestas, en lugar de pintadas y pegadas de publicidad partidista”.

José Manuel Ortiz Benítez, también habló en directo en la cadena de radio y dijo que estaba “sorprendido por el nivel cultural de algunos salvadoreños, especialmente de los jóvenes” que se encontraban en la calle apoyando la medida”

Celina Monterrosa, candidata a alcaldesa por el partido FDR, que también estaba entre los promotores de la campaña, se mostró totalmente favorable para que los dirigentes políticos se comprometieran públicamente en apoyo a la campaña.

Los promotores de la campaña son los señores propietarios de la cadena de radio 102.9
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

4 comments :

  1. Puras mentias, ese es un montaje, la 102.9 es ARENA y ARENA no puede ver a tipos de SEEM.

    ReplyDelete
  2. DA PENA QUE ESTA CAMPANA ES SOLO JUSTIFICACION DE DINEROS RECBIDOS POR LAS ONGs PARA JUSTIFICAR CAMPANAS COMO LA "NO PINTA NO PEGA".

    LO DIGO SIN TITUBEAR: SAN SALVADOR ESTA SUCIO DE TANTA PORQUERIA PEGADA EN LOS POSTES Y CADA PARTIDO TIENE SU TAJADA.

    CD, PCN, FMLN, ARENA, PDC.

    LO QUE ES MAS TRISTE, ES QUE HASTA FIRMARON LOS DELEGADOS DE CADA PARTIDO, AL IGUAL QUE EL POLICIA CANDIDATO QUIEN TE JURA: "hoy lo firmo manana te lo cumplo"

    QUE PAJA MAS BARATA !

    PORQUE NO LA 102.9 NO CONVENCE COMO CIDADANOS A ELABORAR UNA LEY CON CASTIGO PARA LOS TRANSGRESORES?


    NO LO HACEN PORQUE ES MEJOR RECIBIR EL PISTO QUE ATRAVEZ DE ESA CAMPANA RECOLECTAN, PUES SE LO JUSTIFICAN EN DICHA CAMPANITA QUE FIRMA CADA CANDIDATO EN CONTRA DE LA PINTA Y PEGA; PERO NADIE OBEDECE Y ASI CAEN EL CIRCULO VICIOSO DE JUSTIFICAR UNA GROSERA Y COCHIANA CULTURA DE MATONES DE LA SELVA DEL PEQUENO PULGARCITO TAN ATORADO DE VIVIANES CON ATUENDOS Y MATES DE SOCIEDADES SANAS.

    Felicito la SEEM su intento de ver limpia la ciudad; pero la realidad de esa campana es NULA.



    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  3. por lo menos esta radio, trata de promover este tipo de iniciativas, y los amigos de SEEM por lo menos hacen el intento, pienso que seria bueno que el colatino el mundo y otros medios escritos mas radios blog y canales de tv. apoyen estos temas solo de esa forma saldremos de ser terser mundistas, y amigos de SEEM no se preocupen a nadie le gusta ver ojos galanes en caras agenas..
    NO PINTA, NO PEGA; EN EL SALVADOR.

    ReplyDelete
  4. no hay duda que este loco esta bien mordido por el trabbajo de los chicos de SEEM tanto a los partidos politicos de el pais, como a locos como vos les gusta yo se que les gusta es el grupo que si hace la diferencia, hablen en bien o en mal, no importa lo que importa es que este grupo continua a pesar que locos como el que escribe aqui no deja de leer y darle seguimiento a este blog y todas las notcias de estos salen en todo el pais, me alegra por uds.
    que bueno que se sacudieron garrapatas como estos maricones de wm

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]