Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

El FMLN de Funes

Francisco Flores,Downey, California

Mi intención no es ofender a nadie sino que solamente quiero manifestar a la comunidad salvadoreña que durante los años ochenta anduve vendiendo tamales y pupusas en Los Ángeles para ayudar al FMLN en El Salvador.

He sido una persona fiel con el FMLN. Por muchos años encabecé las protestas frente al Consulado General de El Salvador en Los Ángeles contra las administraciones derechistas del partido ARENA. La última protesta que realizamos frente a la citada sede consular fue en junio pasado. Desde ese mes a la fecha no hemos vuelto a protestar frente a ese consulado.

La razón que no protestamos es porque Mauricio Funes, el candidato presidencial del FMLN, le ha girado órdenes a los militantes del partido para que no salgan a protestar. Considero que esa orden es inmadura y fuera de la realidad. Aquí en Los Ángeles, hay dos grupos del FMLN, los de la línea dura con los que yo simpatizo, y los de la línea de Mauricio Funes, ellos son los social-demócratas que anda buscando puesto en el futuro gobierno de Funes, pero no trabajan con las bases.

Les quiero hacer un llamado a los "compas" del FMLN, de la línea de Mauricio Funes, que no anden pensando en puestos consulares porque primero hay que quitar a los areneros del poder. El oportunismo es muy dañino, corrompe y destruye los partidos políticos.

Cuando yo trabajé en solidaridad durante los años ochenta, lo hice por principios revolucionarios, pero hoy los que trabajan para el FMLN en Los Ángeles son unos oportunistas. Yo quiero usar la camisa roja del FMLN e ir a protestar frente al consulado, pero no quiero que Funes me restrinja.

*Activista Salvadoreño en Los Angeles - Publicado en la Opinion y SEEM 3/12/2008
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

4 comments :

  1. Sera un autentico escritor o un miembro de FUERZA SOLIDARIA pagado como agentes contra Chavez en El Salvador?


    Saludos,

    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  2. Es un escrito pagado por FUERZA SOLIDARIA: LA DESEPERACION EN ARENA ES GRANDE:

    ReplyDelete
  3. O Seya nueva estrategia sembrar divsiones. A quien le quiere dar atol este?

    ReplyDelete
  4. El joven tiene derecho a dar su opinion y hay que respetarsela. La recomendacion que yo le haria es que esta adoctrinado y es un fanatico , al igual que los escuadroneros que a cualquieran le ofrecen la muerte aca en USA creyendo q estan en ES. Pobre muchacho, en lugar de criticarlo o rechazar su conducta es de ayudarlo pues entiendo que le fue ensenado a protestar vioelentamente en el pasado y ahora no puede con la apertura del FMLN y de su candidato.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]