Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

La Diáspora Salvadoreña pide a los diputados defender los intereses del pueblo

Por Luis Reyes*

Los salvadoreños en exterior hacemos un llamado a los diputados de la Asamblea Legislativa, a deponer sus intereses partidarios y personales, para trabajar a favor de la seguridad de un pueblo que ha sido golpeado sin piedad por las mafias, el crimen organizado y la delincuencia, problemas que además, han dejado luto en nuestro país y que han cobrado miles de vidas de salvadoreños inocentes.

Basta de ambigüedad. Es imperante aprobar los fondos necesarios para darle continuidad a la siguiente fase del plan de seguridad del Gobierno, que se ha comprobado, está dando buenos  resultados.

Los diputados deben resarcir el daño que sus partidos y sus funcionarios le han causado a nuestro país con la corrupción, con sus perversas negociaciones con pandilleros, con sus acciones que han afectado directamente a la población.

Esta es la oportunidad que tienen para demostrar que trabajan por el pueblo. Hoy, tienen la oportunidad para reflexionar y hacer lo que es correcto para el país. Hoy, es el momento de ponerse en los zapatos de los salvadoreños que caminamos a pie, que nos enfrentamos a la violencia a diario.

Hoy es el momento para reflexionar y aceptar que es un exceso perverso, tener cuatro agentes asignados a su seguridad, cuando estos agentes deberían estar prestando seguridad a la gente honrada, en lugar de ser utilizados como empleados domésticos.

¡Eso es inmoral señores diputados!

Es hora de dejar los egos personales a un lado. Renuncien voluntariamente a la seguridad que es pagada con nuestros impuestos.

Demuestren que quieren estar con nuestro sufrido pueblo.

Además, ustedes deberían renunciar al seguro médico privado que pagan con los impuestos de los salvadoreños y utilizar el Sistema de Salud Público. Nuestra gente sufre en los hospitales y ustedes gozan de los mejores tratamientos médicos a costas de nuestro pueblo.

Si ustedes se rehúsan a trabajar por el pueblo y aprobar los fondos necesarios para la seguridad del país y la educación de nuestros niños, van a sentir el poder de los salvadoreños en el 2021.
Ya el pueblo ha despertado y la diáspora está observando cuidadosamente su trabajo. Dios bendiga El Salvador.

*Luis Reyes  empresario miembro de la Diáspora Salvadoreña, Residente en Washington Distrito de Columbia.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]