Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Norman Quijano acusa al Presidnente Nayib Bukele de estar detrás de una campaña difamatoria en contra de su imagen


Norman Quijano hace conferencia de Prensa para señalar a Nayib Bukele como autor de ataques a su imagen 
La lucha entre representantes de los poderes de Estado continuó este lunes. El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, dirigió unas palabras al presidente de la República, Nayib Bukele, a quien acusa de estar detrás de una campaña de difamación en su contra para eliminarlo como oposición, y no descartó acudir a instancias legales para defenderse.

“Estamos ante un gobierno que está afanado en destruir la imagen de opositores y no en construir soluciones a los salvadoreños”, dijo Quijano ante la prensa, a quienes convocó para leer un comunicado, aunque se largó antes de poder responder a las preguntas de los periodistas.

Quijano se defendió del testimonio de un testigo criteriado de indicativo “Noé”, quien lo implica en haber ofrecido a las pandillas MS y Barrio 18 una suma millonaria a cambio de los votos cuando Quijano corría por la silla presidencial en 2014.

“Ante la gravedad de los señalamientos que me hizo un delincuente criteriado expongo que aprovecharon mi ausencia para hacerme el ataque más artero en mi carrera política”, dijo el presidente de la Asamblea, quien aclaró que jamás se reunió con pandilleros para negociar absolutamente nada, “mucho menos ofrecido dinero”.

“Jamás he tenido en mis cuentas las cantidades que se me adjudican y nunca manejé dinero en la campaña presidencial”, afirmó al respecto.

El diputado alegó que es una persona que durante su carrera ha actuado “con base a principios y con ética en el ejercicio de los cargos que he desempeñado”. En tal sentido insistió en que es “víctima de una infamia” orquestada desde el Ejecutivo para callarlo ya que él es un crítico “de una gestión plagada de errores”.

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]