Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Por Seguridad, Nayib Bukele suspende participacion de la PNC y la Fuerza Armada en las Fiestas Agostinas de San Salvador

PNC El Salvador 
Las autoridades detallaron la decisión de no participar en las Fiestas Agostinas se debe a que todos los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) como los elementos de la Fuerza Armada se encuentran trabajando en las actividades contempladas por el plan "Control Territorial".

La fiestas agostinas de San Salvador no contarán para este 2019 con los desfiles que organizan la Policía Nacional Civil (PCN) y la Fuerza Armada como parte de las actividades que anualmente comprenden estas festividades, informó la oficina de comunicaciones de la corporación policial.

Las autoridades informaron que la desición se debe a que tanto los elementos del Ejército como de la Policía se encuentran brindando sus servicios en las actividades contempladas en el plan "Control Territorial", impulsado por el Gobierno a finales de junio para combatir la criminalidad en El Salvador.

La información se puede verificar también al revisar la programación de todas las actividades que la Alcaldía de San Salvador ha contemplado como parte de la celebración de la fiestas agostinas. En la información no aparece ninguna actividad referida a desfiles policial o de la Fuerza Armada. 

De acuerdo con cifras del Gobierno, este plan ha logrado reducir sustancialmente el índice de criminalidad en El Salvador. El Ministerio de Justicia y Seguridad estima que, tras ejecutarse este plan el pasado 21 de junio, las autoridades han registrado más de 5,600 capturas, de las cuales más de 4,000 han sido en flagrancia. 
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]