Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Fabricio Altamirano, Director Ejecutivo de EDH, acusa a Tojeira de ser el padrino de Bukele

Fabricio Altamirano acusa a Tojeira de ser el padrino de Bukele
Luego de que el sacerdote jesuita y exrector de la UCA, José Maria Tojeira, desmintió un tuit falso que habían creado bajo su nombre para afectar la imagen del candidato de la alianza Nuevas Ideas, Cambio Democrático y GANA, Nayib Bukele, Fabricio Altamirano reaccionó en esta misma red social y acusó al jesuita de ser “padrino” del exalcalde de San Salvador.

“Es cierto que el lamentable tuit haciendo burla del bachiller Bukele es falso. Todos estamos claros que usted es su padrino y por lo tanto jamas haría mofa de él”, publicó Altamirano en la red social de los 140 caracteres.

En las últimas horas, Tojeira desmintió la publicación de un medio digital donde se asumía que él ofendía al candidato presidencial Nayib Bukele.

Tojeira utilizó su cuenta de Twitter para hacer públicas sus palabras y de esta manera aclarar el suceso donde su figura fue utilizada.

El tuit que involucró el nombre de Tojeira hacía referencia a otorgarle una media beca a Nayib para que este terminara sus estudios superiores; algo que en verdad el religioso nunca dijo.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]