Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Actual Fiscal General Douglas Meléndez confirma que buscará la relección

FG Douglas Meléndez
Fiscal general Dougas Meléndez confirma que buscará la reelección: "Hemos llegado a romper la impunidad en este país y de no continuar será un retroceso”

El funcionario quien ha protagonizado  grandes casos como "Destapa a la corrupción", "Saqueó Público" y "Coruptela", donde se han visto implicados varios funcionarios públicos en casos de corrupción, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

El fiscal general, Douglas Meléndez, confirmó que pretende inscribirse en la Asamblea Legislativa para buscar un nuevo periodo al frente de la Fiscalía General de la República (FGR).

El funcionario había señalado que iba a meditar la decisión durante el fin de semana, no obstante, la reflexión fue corta ya que este sábado en horas de la mañana la decisión había sido tomada.

Meléndez explicó que ha analizado los riesgos que conlleva ostentar este cargo ya que en  meses anteriores ha sido blanco de amenazas  debido a la gravedad de los casos con lo que ha tenido que tratar como por ejemplo: crimen organizado.

“Salir de la institución será un riesgo inminente para mí. Salir de una sola vez de la institución es una situación fuerte de peligro”, comentó a la prensa.

El fiscal señaló que la motivación para lanzarse nuevamente como fiscal ha sido la petición de seguidores que admiran su trabajo. “Varias personas me han dicho que dé continuidad, que haga el intento por lo menos”, señaló.

“Yo creo que el trabajo que se ha venido haciendo no es el mío sino un trabajo institucional… Hemos llegado a romper la impunidad en este país y de no continuar será un retroceso”, continuó diciendo.

El fiscal acudirá el lunes en horas de la mañana ante la Asamblea para entregar la documentación necesaria para añadirse al proceso en el cual hasta el momento se tienen 12 inscritos.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]