Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Felix Ulloa reafirma compromiso por crear la CICIES

Félix Ulloa 
Ulloa destaca condena de exvicepresidenta de Guatemala y reafirma compromiso por crear la CICIES

Félix Ulloa dijo que él y Nayib están convencidos que el país necesita la CICIES para luchar contra la corrupción y dijo que trabajaron por ello.

El candidato a la vicepresidencia por Nuevas Ideas – GANA, Félix Ulloa, destacó la condena de la exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti, reconociendo el trabajo de la CICIG en el combate a la lucha contra la corrupción.

Por asociación ilícita, fraude y tráfico de influencias, la exvicepresidenta de Guatemala Roxana Baldetti fue condenada a 15 años y seis meses de prisión. El tribunal mencionó que Baldetti  integró y lideró una organización criminal para defraudar al Estado con la compra de un producto único que supuestamente limpiaría la contaminación y el agua del lago Amatitlán.

“Este es otro éxito de la CICIG por condenar a funcionarios que han privado al pueblo de Guatemala de atenciones básicas, y eso es lo que necesita El Salvador, un ayuda internacional para combatir la corrupción con una CICIES”, dijo el compañero de fórmula de Nayib Bukele.

La CICIES es una de las promesas de campaña de Bukele y Ulloa que más ha reconocido la población para una verdadera lucha contra la corrupción en el país.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]