Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

El candidato presidencial de ARENA Carlos Calleja se disfraza de socorrista durante las lluvias

El candidato presidencial de ARENA Carlos Calleja se disfraza de socorristas durante las lluvias
En el inicio oficial de la campaña presidencial, Carlos Calleja se emular ser un socorrista y decide cancelar el evento oficial de arranca de Campana programado en en Izalco, una tradición del partido desde hace décadas.

Calleja, el segundo en las encuestas hasta octubre, fue el primero que movió ficha. A las 5:38 de la tarde del sábado 6 de octubre, comunicó en sus redes sociales que cancelaba su convocatoria para el día siguiente.

“He tomado la decisión de suspender el evento de mañana en Izalco para dedicarnos a atender a los salvadoreños afectados por las lluvias”, escribió en su cuenta de Twitter. Cuando Calleja escribió eso, un grupo de trabajadores ya llevaba cuatro horas, frente a la iglesia Dolores en el centro de Izalco, instalando las tarimas para el escenario y el sonido que Arena iba a ocupar al día siguiente. Una hora después, a las 6:30, los trabajadores ya habían empezado a desarmar las estructuras.

La lluvia le permitió a Calleja eludir, de momento, los cuestionamientos por una tradición polémica de su partido: iniciar la campaña en Izalco, lugar de la masacre indígena de 1932. Desde 1982, Arena empezó 18 campañas electorales en Izalco, como símbolo de la “lucha anticomunista”.

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]