Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Will Salgado se inscribirá como candidato a la presidencia por GANA

Salgado, que en en dos ocasiones consecutivas no pudo ganar a Miguel Pereira del FMLN la alcaldía de San Miguel, hizo el anuncio en Twitter. Propondrá al exarenero Guillermo Gallegos como compañero de fórmula.


foto: web
El exalcalde de San Miguel, Will Salgado, anunció a través de redes sociales que se inscribirá como precandidato a la presidencia en el partido GANA.

Salgado dijo que se inscribirá el próximo 23 de julio como precandidato presidencial con el partido anaranjado que todavía no se define si hará alianzas con los partidos de derecha o izquierda.

Will también pidió el respaldo del vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, a quien propone como su ministro de Seguridad.

Recientemente, el partido naranja parece haber quedado sin opción de alianzas políticas ya que tanto ARENA como Cambio Democrático se han cerrado a incluir a un actor más a sus alianzas ya establecidas.

Salgado,quien en en dos ocasiones consecutivas no pudo ganar a Miguel Pereira del FMLN la alcaldía de San Miguel, dijo en Twitter que propondrá como compañero de fórmula al exarenero Guillermo Gallegos.

De esta manera, Salgado se suma de esta manera a la lista de aspirantes que se van a presentar a competir en las presidenciales de febrero del próximo año.

Fuente: ESTimes/ LPG
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]