Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Coordinador de Nuevas Ideas USA rechazó oferta del FMLN por la Vicepresidencia

SPMNEWS/ Washington D.C

Luis Reyes, Presidente y Coordinador de Nuevas Ideas USA, confirmó a través de un comunicado, haber rechazado la candidatura a la Vicepresidencia de la República ofrecida por el partido FMLN y su candidato presidencial Hugo Martínez.

“Hace unos días recibí la visita del candidato oficial del FMLN invitándome a ser parte de la fórmula presidencial como candidato a vicepresidente del partido de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

Por primera vez en la historia, un partido político ofrece la candidatura a la vicepresidencia de la república a un inmigrante salvadoreño.” expresó el empresario de Washington en su declaración.

En el escrito asegura que sus motivaciones al rechazar la oferta del FMLN se deben a  “compromisos personales”,que le impiden acompañar el  proyecto político e integrar la fórmula para las presidenciales del próximo año.

Así mismo, reiteró su apoyo al Movimiento Nuevas Ideas, del cual ha sido  parte desde su origen,  siendo  coordinador general en Estados Unidos.   

Reyes afirmó que Nuevas Ideas “ha despertado las esperanzas de todos los salvadoreños alrededor del mundo que podemos construir un mejor país, que podemos ser parte de un gobierno que responda a las verdaderas necesidades de las grandes mayorías.”

El empresario ha apoyado a Nayib Bukele desde sus inicios incluso cuando fue expulsado del Frente. Ahora mantiene una campaña activa invitando a los salvadoreños en el exterior a empadronarse y participar en las elecciones de 2019.

Además invitó a la sociedad fuera y dentro del país a estar vigilantes “del accionar de las instituciones del estado salvadoreño en contra de nuestro movimiento y partido, como son: El Tribunal Supremo electoral, la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía General de la República, los partidos políticos tradicionales y otros que nos atrevemos a llamar como “mafias políticas”. Subrayó Reyes.


Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]