Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Empresario de Washington se perfila como compañero de fórmula de Hugo Martínez

Luis Reyes/ Empresario de
Washington D.C
Redacción/ SPMNEWS Washington D.C

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, recientemente en declaraciones a medios de comunicación de El Salvador,  ha dicho que está buscando a la persona con quien hará fórmula para las elecciones del próximo año.
Según el ex canciller, se perfila como aspirante a la vicepresidencia a alguien que no  haya militado ni esté inscrito en un partido político.

"Es algo que se está analizando con las bases, no hemos hecho análisis de nombres de personas, estamos haciendo análisis primero de ese perfil y en ese perfil lo que se habla es la posibilidad de una persona de fuera, que no haya militado, que no sea orgánico de ningún partido” manifestó el ex canciller en la entrevista matutina frente a frente.

En tal sentido, aunque no reveló nombres, el empresario de Washington D.C , Luis Reyes, es uno de los que suena con mayor fuerza como compañero de fórmula de Martínez.

Dicha información la confirmó “La Página”. Este medio digital señala en su informe que una fuente cercana al partido asegura que ven en  Reyes “Un gran Potencial”.

Luis Reyes, actualmente se encuentra radicado en los Estados Unidos, es originario del cantón El Tamarindo, del municipio de San Alejo, en el departamento de la Unión. Emigró a los 14 años y ahora es un exitoso  empresario en la capital del país más poderoso del mundo.

SPMNEWS conversó vía telefónica con el salvadoreño quien no descarta aceptar ser el candidato a la vicepresidencia de El Salvador por el FMLN. Sin embargo dijo que “analizará la propuesta” y confirmó que viajará a su país de origen para sostener una conversación con la dirigencia efemelenista.

Hugo Martínez/ Candidato Presidencial del FMLN / Foto: Twitter @HugoMartinezSV
Dicho pacto político se podrá confirmar una vez el empresario llegue a territorio salvadoreño y se reúna con la dirigencia izquierdista para tratar exclusivamente el tema. Reyes llegaría a El Salvador este 12 de Julio de 2018.

Muchos en Estados Unidos  ven en Reyes, la llave para seducir el voto de los migrantes en esa nación y en otras partes del mundo, como también por ser una persona sin  trayectoria política, lo que significa que su récord está limpio.

El FMLN podría convocar a elecciones internas el 22 de Julio según información dada a conocer por su candidato a silla presidencial,  aunque no es seguro porque “se tienen conversaciones con sectores externos al partido". declaró Martínez, en medios nacionales.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]