Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Norman Quijano ataca a Bukele y vaticina una posible inhabilitación en su Candidatura

Quijano reaccionó al anuncio de la alianza entre Nuevas Ideas y el CD y dijo que la candidatura de Nayib Bukele podría ser frenada.


foto:web

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, atacó a Nayib Bukele por "haber criticado al partido que lo llevó al poder".

Esto luego que el FMLN expulsó a Bukele hace varios meses por haber cuestionado a la cúpula del partido y hacer señalamientos contra irregularidades en el partido oficial.

Para Quijano, esas acciones del exalcalde de San Salvador, es decir las críticas al FMLN, no eran adecuadas.

Pero además el presidente del Congreso, reaccionó al anuncio que diera ayer el aspirante presidencial Nayib Bukele, que realizará una alianza entre Nuevas Ideas y el CD, y Quijano vaticinó que esa candidatura podría ser frenada por una inhabilitación.

Quijano expresó su opinión sobre Bukele y no se guardó nada, y dijo que Nayib no respetaba el ordenamiento jurídico del país y que por ello lo podían inhabilitar.

En el pasado diversos analistas han coincidido que los grandes intereses económicos y políticos están buscando inhabilitar jurídicamente al Bukele en vista que no lo podrán vencer en las urnas y estos rumores crecen luego que Nayib realizara la alianza con el CD para poder participar en las próximas elecciones presidenciales.

Fuentes: Elblog/Porttada
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

2 comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]