Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

EDH publica y luego borra nota donde afirma que reabrirán Caso del Meme

El Diario de Hoy publica nota sobre reapertura del Juicio de Meme antes que Cámara de resolución


Solo minutos después de haber publicado la nota anunciando la reapertura del caso, eliminaron la nota pues aun la cámara no da resolución.


Imagen: Porttada
El Diario de Hoy publicó una nota titulada: “Cámara revoca fallo en caso troles y ordena volver a procesar a imputados” y solo minutos después la eliminaron de su sitio web y de las redes sociales pues aún no se conoce el fallo de la cámara donde se apeló el caso.

Esta sería una señal que El Diario de Hoy conoce el fallo antes de emitirse y notificar a las partes como manda la ley y estaría mandando una mala señal de cómo trabaja el sistema de justicia en el país, así lo afirmó Nayib Bukele quien dio a conocer la noticia.



“Por alguna razón El Diario de Hoy borró la noticia de sus redes y de su sitio web. Pero de acuerdo a Google, ya saben cómo resolverá la Cámara de lo Penal: Juicio del meme 2.0 Así funciona la “justicia” en El Salvador.”, denunció en Twitter.

Las imágenes pudieron ser recabadas gracias a que Google guarda una copia del sitio en su “caché” pero la nota fue eliminada de su sitio web a solo minutos de haber sido publicada.

“El sistema de justicia penal es un instrumento político en este país. La Cámara ha revivido un muerto y en vez de notificar a las partes oficialmente, nos enteramos por el sitio web de El Diario de Hoy. ‘La victima’”, escribió la abogada Bertha María Deleón en su cuenta de Twitter.


Usuarios de las redes sociales han criticado como el medio de comunicación conocía la resolución de la Cámara antes que los mismos abogados.



Fuente: Porttada/elblog
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]