Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

"ARENA no Tiene solvencia Moral para condenar a los otros corruptos"

Foto: @AsambleaSV
El diputado de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, dijo que ARENA debe limitarse en condenar a los acusados de corrupción en el caso Saqueo Público, que involucra al expresidente, Mauricio Funes, porque también los exmandatarios del tricolor han sido señalados por el mismo delito.

“Con cuatro Presidentes ladrones y cientos de funcionarios corruptos en su haber, ARENA no tiene solvencia moral para condenar a los otros corruptos”, dijo el diputado en sus redes sociales.



Varios diputados del partido de derecha han criticado abiertamente al expresidente Mauricio Funes, a varios de los involucrados en el caso denominado "Saqueo Público", y han solicitado a la fracción legislativa del FMLN que "se ratifique de manera urgente el Tratado Centroamericano relativo a la Detención y Extradición Simplificada (Caso expresidente Mauricio Funes).

Y es que diferentes diputados y dirigentes de ARENA  han iniciado una campaña para montarse en el caso que ha mostrado la Fiscalía sobre el caso Funes, que lo señala de malversar fondos públicos durante su gestión.

Fuente: Diariolahuella
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]