Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Funes critica a Bukele por activar mecanismos de ayuda a los afectados por enjambre sísmico

El exmandatario hizo señalamientos por las acciones de Bukele para ayudar a las familias afectadas por los sismos en el oriente del país.


Imagen de Canal 4 Nicaragua

El expresidente de la República, Mauricio Funes, tildó de demagogia las acciones del exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, para ayudar a los afectados por el enjambre sísmico en los municipios de Chirilagua, Intipucá y El Carmen, al oriente del país.

''Demagogia pura. Quien desea ayudar no lo cacarea y menos en las redes. Es hasta mezquino hacerlo sólo porque estamos en año electoral. Además, no es Nayib Bukele el encargado de la reparación de las viviendas'', publicó Funes en su cuenta de Twitter.

Esa fue la reacción del ex jefe de Estado quien se encuentra bajo asilo político en Nicaragua desde septiembre de 2016.

Por medio de las redes sociales, Bukele hizo un llamado a movilizarse a la población para ayudar a los afectados por el ENJAMBRE sísmico.

Para ello, se han establecido centros de acopio en diferentes partes del país donde la población puede llevar ayuda humanitaria para los habitantes de las zonas afectadas.

''¿Que tal si nos movilizamos y apoyamos a nuestros hermanos afectados de El Carmen, Intipucá y Chirilagua?'', fueron las palabras de Bukele que molestaron a Funes Cartagena.

Fuente: ElBlog
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

2 comments :

  1. Metido, regresa a El Salvador y da la cara...

    ReplyDelete
  2. No hace ni deja hacer, ladrón imbécil, xq no devuelve todo lo q compraba en Panamá con la vagabunda de la querida y enviaba a Brasil, sinvergüenzas los dos, y todavía tiene la gran bocota para seguir escupiendo veneno...!¡

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]