Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Javier Simán dice que : “sonreirá más cuando el fiscal le pida que extradite al bachiller exiliado”


El precandidato a la presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Javier Simán, dijo que sonreiráira, cuando reduzcan los asesinatos, eligen las extorsiones y cuando se metan presos a los criminales. Pero dijo que “sonreirá más cuando el fiscal le pida que extradite al bachiller exiliado”, haciendo referencia a Mauricio Funes.

La Cámara segunda de lo Civil declaró a Mauricio Funes y su hijo Diego Funes Cañas responsables de enriquecimiento ilícito por la cantidad de $419,145.19 en 2017.

Además ordenó al exmandatario, asilado en Nicaragua, devolver al Estado $206,665 y su hijo Diego Roberto Funes Cañas $212,484.

Fines se encuentra fuera del país desde hacer ya varios meses. Ha justificado que está asilado en Nicaragua en medio de los procesos por corrupción a los que ha sido vinculado. Él ha señalado que por persecución política.

A la polémica afirmación, se suma que  Simán fue enfático en decir que el tema de seguridad no se resuelve con palabras bonitas, no podemos sonreír cuando en nuestro país matan 12 personas diarias.


Fuente:y foto UHsv
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]