Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Medardo: "Sería Incongruente abrirle las puertas a Nayib Bukele" No están en la disposición de Acercarse

Medardo González: Ni Bukele ni el FMLN estamos en disposición de acercarnos


Foto:  del FMLN/ El Metropolitano Digital

“No estamos para abrirle las puertas de la candidatura presidencial del FMLN al alcalde Bukele. Seríamos inconsecuentes en eso”, dijo.


El secretario General del FMLN, Medardo González, dijo durante una entrevista en el canal 33 que ni su partido ni el edil capitalino, Nayib Bukele, han considerado acercarse para considerar una alianza política.

“Entiendo que sería incongruente abrirle las puertas a Nayib Bukele, y creo que ni él ni nosotros estamos en la disposición de acercarnos, eso está claro”, afirmó González.

El FMLN cerró filas a una reincorporación de Bukele a su fórmula presidencial.


“No estamos para abrirle las puertas de la candidatura presidencial del FMLN al alcalde Bukele. Seríamos inconsecuentes en eso, yo mismo sería incongruente”, enfatizó el dirigente del partido oficial.

Tras la derrota electoral del FMLN en las pasadas elecciones legislativas y municipales, la dirigencia del partido en el gobierno afirmó “haber entendido el mensaje de la población” e inició un proceso de reconfiguración del partido y gobierno que ha dejado vacante oficialmente la candidatura presidencial de dicho instituto político.

Sin embargo, en una entrevista anterior, González confirmó este que como dirigencia del partido han venido considerando a cinco de sus figuras políticas con posibilidades de competir por la candidatura a la Presidencia de la República del partido, debido a su trayectoria y credenciales que los vuelve perfiles presidenciables

“Desde hace más de un año, veíamos a algunas personas desde la dirección del partido con posibilidades para que fuesen nuestros candidatos. Precisamente son Oscar Ortiz, Gerson Martínez, al canciller Hugo Martínez, Roberto Lorenzana, y el que se agrega como nuevo es Miguel Pereira, que todos sabemos la gran batalla que ha tenido con nuestro partido y hemos tenido avances importantes en San Miguel, tiene credenciales importantes”, dijo entonces.

 Fuente: CP
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]