Especial Elecciones El Salvador

[Elecciones ES][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Merino pide Cabezas “hay que echarlos a la Mierda” a empleados no afines al FMLN

foto: Cortesía
El alto dirigente del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), José Luis Merino, está envuelto en tremendo escándalo por unas declaraciones que se presume realizó a simpatizantes del partido en Mejicanos, los supuestos comentarios del efemelenista están generando indignación en redes sociales.

Merino aseguró que hay personas laborando en puestos gubernamentales con “ un enorme dolor” y tratando de perfilar al FMLN como “ineficiente”.

“De los que atienden las farmacias en los hospitales que cuando la persona ha venido de lejos a pasar consulta, le dan la receta... y el tipo la agarra y le dice: No, no hay medicina. Tenemos meses que no venga de esa  medicina…sigan votando por el frente...Una de esas personas, habló, pataleó, protestó y le hablaron a la Violeta y averiguaron que había.”, explicó.

Añadió que esas cosas son sencillas pero que se "van acumulando en el corazón de la gente de que somos ineficientes e insensibles". A esto sumo que a este tipo de trabajadores publicos hay que “echarlos a pedradas”.

“Esos hijos de puta no tiene por qué estar en cargos de gobiernos hay que echarlos a la mierda, ni en las alcaldías, ni en los cargos de los ministerios”, expresó.

Les exhortó que al descubrirlos deben de notificar  y echarlos porque no deben estar en dichos cargos.

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Trump

[Trump][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]