Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

El Analista Político, Paul Steiner, decide Apoyar Movimiento Nuevas Ideas

FOTO: D1/ARCHIVO Paul Steiner
El líder del movimiento Nuevas Ideas, confirmó que Paul Steiner apoya al colectivo que lidera. “Me alegra que alguien como @PaulDSteiner, quien me ha criticado varías veces y estoy seguro lo seguirá haciendo, haya decidido apoyar este movimiento, que es de todos”, escribió en su cuenta de Twitter.


Por su parte, Steiner expresó que lleva tres años de estar tratando de despertar a la población para que se organice en un movimiento de abajo para arriba y “este ya comenzó”, añadió.

A juicio de Steiner,  se trata de un  proyecto de abajo para arriba, como a juicio debe ser. Steiner es un consultor especializado en estrategia de mercadeo y comunicación con más de 20 años de experiencia.




El líder del Movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele dijo en un reciente entrevista televisiva que hay dos reglas en el movimiento: sumar y no restar, querer trabajar por el país y una tercera será no robar.  Durante las últimas semanas el movimiento ha cobrado fuerza y busca convertirse en partido político.

El pasado 11 de marzo se fundó formalmente, se dispusieron cargos y han llamado a elecciones internas.

También han avanzado con recolección de firmas, inicialmente será a través electrónico mientras obtienen los libros. La propuesta que se inscriban en la página web nuevasideas.com, y cuando tengan los libros llamaran a las personas para estampen sus firmas.


 Fuente: UHsv
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

2 comments :

  1. Donde estan las officiants de nude as ideas en san salvador o el extranjero?

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]