Especial Elecciones El Salvador

[Elecciones ES][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Nayib Bukele se convierte en el Primer Alcalde de El Salvador en ser Invitado por Israel a conocer dicho Estado

Nayib Bukele primer alcalde de la región en ser invitado por Gobierno de Israel



El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele anunció que ha sido invitado por gobierno de Israel. “Es la primera vez que el gobierno de Israel invita a un alcalde de El Salvador, bueno soy el único alcalde de la región que está invitado a esta semana”.

" Este viernes viajaré, invitado por el Gobierno de Israel, a conocer sobre desarrollo local, agricultura, economía, educación, salud, seguridad, entre otros. También sostendré reuniones con los Alcaldes de Tel Aviv y Jerusalem." escribió en Twitter.

Otras de las reuniones que tendrá el edil en Isabel es el encuentro con el delegado de Vaticano en Tierra Santa.

Además, sostendrá una reunión con el Rabino de Jerusalén, el más importante y con el Ministerio de Agricultura. “Si haya han sembrado en un desierto y regar con agua desaliñada y aquí en una tierra fértil con agua por todos lados y un clima tropical, obviamente es más fácil”

También, habrá una reunión con las autoridades de Economía de ese país, afirmó. A la vez expresó que aprenderán de la experiencia israelí en técnicas agrícolas, cuando ellos tienen menos recursos que El Salvador.

El  funcionario recalcó  que el viaje no tendrá ningún costo para la municipalidad, todo corre por gastos del gobierno de Israel.

El edil también se reunió con el Rey Felipe VI de España,  cuando inauguró en Madrid el Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz, encuentro que reunió  a 146 ponentes de todo el mundo, dentro de los que destacó el alcalde de San Salvador Nayib Bukele.

También ha sido respaldo, la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser.

El edil ha sido calificado como una “figura distinta” en el escenario político salvadoreño, ha sido destacado en la publicación por haber implementado un aire de renovación en sus obras al frente de la alcaldía de San Salvador, además de la creación de políticas basadas en la cultura y el deporte para reducir la criminalidad, la revitalización del centro histórico y la iniciativa Una Obra por Día.


Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Trump

[Trump][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]