Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Nayib Bukele buscará Reunirse con los Candidatos a la Alcaldía para asegurar Continuidad de Proyectos

Bukele: "Es bueno que los candidatos muestren lo que ofrecen por la capital y si continuarán los proyectos" sostuvo durante la conferencia de prensa de hoy. 



Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele.
El alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele dijo hoy en conferencia de prensa que buscará reunirse con los candidatos de todos los partidos políticos para la Alcaldía de San Salvador para buscar darle continuidad a los proyectos que se iniciaron en esta administración desde el 2015.

"Al tener tantos avances en nuestra gestión sería interesante saber, ¿qué apoyarán los candidatos y qué no?" declaró el edil.

Bukele ha impulsado un conjunto de proyectos que han transformado San Salvador no únicamente a nivel de infraestructura, sino que también le han brindado  a la oportunidad a la población de involucrarse e incluso desarrollarse de forma integral.

"Es bueno que los candidatos muestren lo que ofrecen por la capital y si continuarán los proyectos", sostuvo Bukele quién ha realizado proyectos artísticos y culturales como la Orquesta Sinfónica de San Salvador  y el Ballet de San Salvador. Además  la reubicación subterránea de cables aéreos de energía y telefonía,  la moderna iluminación arquitectónica en los principales edificios históricos. Se suman también a los logros destacables la inversión en salud y deporte.

En el tema cultural el alcalde asegura que le le gustaría saber "¿qué sucederá con la Orquesta Sinfónica de San Salvador?" y en tema deportivo le inquieta si los candidatos  "continuarán apoyando los proyectos del IMDER y el convenio con LaLiga."

El proyecto más fuerte es el de la revitalización del Centro Histórico que ha recuperado lugares que fueron abandonados por las anteriores administraciones de la comuna capitalina y, gracias a ello, se ha logrado que muchas personas que no visitaban la zona lo hagan y puedan disfrutar de un momento entre familia y amigos.

Los mismos ciudadanos reconocen que ha sido el proyecto más ambicioso de transformación y modernización del centro capitalino, cobrando vida y convirtiéndose en un polo turístico, donde hay actividades de todo tipo a diario.

La revitalización del corazón de la capital comprende la restauración de espacios públicos, remodelación de plazas emblemáticas como la Gerardo Barrios, Libertad y San José.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]