Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Luis Reyes: "Algunas fotos han sido utilizadas para difamar y ensuciar cobardemente mi nombre"

 Coordinador General del “Movimiento Nuevas Ideas USA” niega haber “pactado con ARENA y ANEP”

El informativo digital NotiCortos (@noticortossv) acusaba al empresario Luis Reyes de cometer delitos como lavado de dinero y conspirar con el partido ARENA para asegurar el triunfo electoral de Bukele en 2019

 


El empresario y coordinador General del  movimiento “Nuevas Ideas”, Luis Reyes, desmintió a través de un comunicado las acusaciones que el informativo Noti Cortos hizo en su contra acusándolo de haber “contribuido en gobiernos anteriores de ARENA a desviar dinero del pueblo y del Estado Salvadoreño” y “negociar la presidencia de El Salvador” con el partido ARENA.

“Soy una persona de principios y valores cimentados a lo largo de mi carrera empresarial en los Estados Unidos de Norteamérica... Algunas fotos con diferentes personas de importancia nacional han sido utilizadas para difamar y ensuciar cobardemente mi nombre solo por el hecho de estar apoyando el movimiento del alcalde Nayib Bukele denominado Nuevas Ideas” explicó.

El sitio web antes mencionado habría publicado dos fotografías en las que aparece junto al empresario y prófugo de la justicia salvadoreña, Enrique Rais, y otra junto al actual precandidato a la presidencia del partido ARENA, Javier Simán.

"Se ha visto a Nayib Bukele y su asesor Luis Reyes reunirse con políticos de ultra derecha y estafadores de los recursos del pueblo para negociar la presidencia de El Salvador...Aparece en repetidas ocasiones desayunando con miembros de la ANEP" reza la publicación.

Por su parte, Reyes explicó que las fotos fueron tomadas en otro contexto y que se desliga de los problemas judiciales que estos puedan tener.

"Que la visita de mis connacionales a mi restaurante es motivo de alegría y orgullo para mi persona por lo que se registran dichos convivios con fotografías que se hacen públicas...Que en la lista de personas que han visitado mi restaurante y han dejado recuerdos fotográficos se encuentran presidentes de otros países, de EEUU y altos políticos latinoamericanos y de esta nación" puntualizó.

 "Sigo siendo una persona con principios ideológicos de izquierda, lo cual tampoco significa que los que piensen u opinen diferente a dichos principios sean catalogados como mis enemigos. En ningún momento considero a mis compatriotas enemigos por su forma de pensar diferente a la mía. Que el hecho de que una persona se encuentre en problemas con la justicia y haya visitado mi área de trabajo no es motivo de vinculación alguna con este servidor y los señalamientos a dicha persona" aseguró Reyes.




Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]