Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Geovani Galeas: "Pereira Perdió en Tres días la Elección"

El analista dijo que Pereira cometió una “estupidez” tras otra y lo acusó incluso de cometer prevaricato al tratar de obstruir evento de Bukele.



El analista Geovani Galeas aseguró que el actual alcalde de San Miguel por el FMLN y candidato a la reelección, Miguel Pereira ha perdido la elección a la comuna migueleña en tres días luego una serie de acciones por parte de Pereira desde el fin de semana pasado que trato de obstruir el masivo evento de Nayib Bukele en esa ciudad oriental.

"¿ A quiénes le hiceron daño ustedes? ¿A Quiénes Castigaron? A Los ciudadanos. Un Partido de Izquierda en contra de los ciudadanos, violándoles los derechos fundamentales", Argumentó el analista.

Galeas lo acusó incluso de cometer prevaricato, que es un delito que consiste en que una autoridad u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley.

Dos días después, Pereira faltó al primera debate a la alcaldía de San Miguel en un canal de televisión, cuando ya había confirmado y de último momento se excusó de ir por “problemas familiares”.

“A pesar de esas estupideces que hiciste (Pereira), castigaste a esa gente y ellos aguantaron el sol y calor y se quedaron apoyando a Nayib sin nada a cambio. Miguel Pereira perdió la elección en tres días”, aseveró Galeas en Órbita TV.

 
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]