Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Bukele Anunciará su Futuro Político por Facebook Live a las 7 pm Hora ES

Nayib Bukele, Alcalde de San Salvador.

SPMNEWS/ Washington D.C

El Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, publicó a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter (@nayibbukele) que el próximo domingo 15 de octubre de 2017 dará a conocer cuál será su futuro político.

Bukele fue expulsado por cúpula del FMLN, el pasado 10 de octubre. El tribunal de dicho instituto político, después de más de dieciocho horas de audiencia lo encontró CULPABLE de: " promover prácticas que generan división interna, realizar actos difamatorios, violación a los Estatutos y Reglamentos e Irrespetos a los derechos humanos de las mujeres" se lee en el documento.

Luego de conocer su expulsión, miles de usuarios a nivel nacional e Internacional externaron a través de las redes su total apoyo al edil y le motivan a formar su propio partido y evite anexarse a los ya existentes en el Salvador.

Bukele ha convocado para las 7:00 pm del domingo 15 de octubre de 2017. Está no es la primera vez que el alcalde utiliza Facebook Live para dar a conocer públicamente decisiones trascendentales.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]