Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Asesinan a otro Policía en El Salvador

Policía fue asesinado en carretera a Tacachico


Foto: El Mundo

El agente Mauricio Antonio Jordán Martínez, destacado en la unidad de investigaciones de la subdelegación policial de Quezaltepeque, La Libertad, fue asesinado a balazos la noche del pasado 15 de agosto.

Su cadáver fue localizado al interior de su taxi sobre la carretera que conduce de Santa Ana a San Juan Tacachico, en el sector conocido como Vuelta de Oro, cantón San Jacinto, de Coatepeque.

En ese lugar fue emboscado por un grupo de sujetos que le dispararon desde dos costados, causándole la muerte inmediata.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo del cuerpo del agente se produjo alrededor de las 8:30 de la noche cuando policías el puesto de San Jacinto verificaron el ataque.

Foto: EDH
Los hechores huyeron en un vehículo no identificado. Durante el reconocimiento del cadáver, encontraron su arma de equipo que no habría tenido oportunidad de utilizar en su defensa.

Jordán Martínez estaba de licencia que aprovechaba para hacer viajes en el taxi.

Jordán se convierte en el elemento número 16 de la corporación policial que fallece víctima de la violencia, atribuida a las pandillas, en represalia por las capturas de cabecillas que son internados en el penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, donde permanecen incomunicados con el exterior.

Fuente: El Mundo/EDH
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]