Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Nayib Bukele anuncia la construcción del mejor Skatepark de Centroamérica


Nayib Bukele, Alcalde de San Salvador, en la celebración del Día Internacional del Skateboarding.
Redacción:  SPMNEWS

El Go Skateboarding Day es una fecha reconocida a nivel mundial, Cada 21 de Junio se Celebra el Día Internacional del Skateboarding. Y El Salvador no es la excepción; principalmente la capital, San Salvador, la cual es hasta hoy la única alcaldía que apoya este deporte extremo prácticado principalmente por jóvenes.

En el marco de está celebración en su tercera edición, Nayib Bukele, Alcalde de la capital salvadoreña, anunció la construcción del primer Skatepark de la ciudad; pero además aseguró que será el mejor a nivel centroamericano.

Para ello pretende invertir 2 millones de dólares, el Skatepark se construirá en un espacio integral y de calidad donde los jóvenes practicar dicho deporte de manera segura.

 “¿Qué es mejor para nuestros jóvenes: una patineta o un arma?”, manifestó Bukele en el evento que se desarrolló en la Plaza Divino Salvador del Mundo.

“Go Skate Day”, es una fecha escogida por la Asociación Internacional de Empresas de Skate, y al rededor del mundo realizan diferentes actividades para promocionar el deporte que cada vez se vuelve más popular.

En San Salvador, el “Go Skate Day 2017” sirvió para que muchos jóvenes demostrar sus destrezas con las patinetas y pudieran compartir un momento ameno, la organización del evento estuvo a cargo de la Alcaldia que gobierna Bukele.



Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]