Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Bukele participa en Congreso de Alcaldes Importantes del Mundo en Madrid

     Imagen:  Alcalde Nayib Bukele en Reunión con Alcalde de Sevilla Juan Espadas.

Redacción: Olimpia Álvarez./ SPMNEWS

El Alcalde, Nayib Bukele, se encuentra de visita en la Capital Española, atendiendo la invitación de la alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, para participar el 20 de abril en un congreso de alcaldes de ciudades importantes del mundo.

En dicha reunión, Bukele disertará sobre el modelo de prevención de la violencia que ha implementado en su gestión municipal. La visita oficial del alcalde de San Salvador en Europa, está programa del 17 al 22 de abril, su primer encuentro fue con la alcaldesa Carmena y posteriormente sostuvo una reunión con el Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, con quién estrechó lazos de cooperación en beneficio de la ciudad salvadoreña y la antigua capital española -pues ésta última- es una de las ciudades más emblemáticas y cuenta con uno de los puertos más importantes de ese continente.


Alcalde Buekele estrecha lazos de cooperación con Alcalde de Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas.

Sevilla posee un próspero puerto comercial, la ciudad conserva construcciones declaradas Patrimonio Mundial y es uno de los destinos más importantes con una nutrida oferta para los turistas.
Se le reconoce el desarrollo del transporte por carretera y ferrocarril, además se destaca en aeronáutica. En fin, el alcalde Bukele busca abrir una puerta y crear vínculos entre ambas ciudades. 

El Trabajo del Edil Bukele, está siendo reconocido en Europa, en Octubre de 2016 participó en la conferencia organizada por el Instituto de Estudios Políticos de París. Y a principio de éste año, fue invitado por la BBC World Radio para conversar siempre; sobre el tema de la violencia compartiendo micrófono con expertos de Escocia, Estados Unidos y Londres (Inglaterra).


 Imagen: Alcalde Nayib Bukele y su esposa en compañía de miembros de la Junta de Andalucía.

La Agenda de Nayib Bukele tiene también prevista una reunión con la Junta de Andalucía, con el fin de buscar acuerdos de cooperación en beneficio de los capitalinos y así estrechar lazos importantes con Europa que ofrezcan mejores oportunidades de desarrollo a los ciudadanos de San Salvador. Según datos proporcionados por el equipo de prensa del Alcalde Salvadoreño, a la redacción de SPMNEWS.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]