Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Latinoamericanos en Toronto, reunidos para buscar mejorar sus oportunidades
















Toronto, 7 de noviembre, 2011
Redacción Salvadoreños en el Mundo

El pasado, sábado 5 de noviembre, un grupo de latinoamericanos acudieron a la invitación lanzada por Latin American Researchers of Ontario, (LARO) un grupo impulsado por varios salvadoreños que en palabras de una de las asistentes a la reunión del sábado, “es un producto de la pasada VIII Convención de Salvadoreños en el Mundo, en Toronto”.

Los problemas de falta de oportunidades para los nuevos inmigrantes, el cambio de aceptación hacia estos grupos nuevos, el racismo oculto, la preocupación de los padres por unos hijos que no terminan de sentirse latinoamericanos en una cultura que los guía mas a olvidarse de su patria de origen son algunos de los problemas que se discutieron.

LARO pretende impulsas investigaciones que no se restringen al ámbito de las Universidades, sino que sean impulsadas por las necesidades sentidas por la población y donde sea esta población la que busca soluciones y aprende a buscarlas. http://www.latinamericanresearchers.com/
Hay mucho interés en continuar trabajando para ir conociendo más sobre cómo trabajar en investigaciones y como ir aprendiendo más de la gente.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]