Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Cordillera del Balsamo solicita ayuda


El Salvador está en emergencia nacional y el territorio de La Cordillera del Bálsamo, región sur del departamento de La Libertad es altamente vulnerable.

Comunidades de los municipios de Jicalapa, Chiltiupan, Huizucar, Tamanique, Comasagua, zona sur de Santa Tecla y Puerto de La Libertad han sido afectadas por las intensas lluvias. Actualmente hay varias familias evacuadas e instaladas en alberges temporales. Estas, necesitan de tu ayuda y tu solidaridad.

Es por eso que Radio Bálsamo se ha convertido en centro de acopio para poder recolectar víveres, agua potable, frazadas y cualquier utensilio básico para la vida.

El colectivo de la Radio Bálsamo con técnico/as de ACUA harán visitas los días sábados y domingos a las comunidades afectadas y en los alberges para recolectar información y así poder dar un aporte desde las posibilidades de nuestras instituciones, pero necesitamos también de la tuya, recuerda, hoy son ellos/as mañana podemos ser nosotros/as.

Necesitamos de tu solidaridad.

La dirección de las instalaciones de nuestra radio es: Avenida Mons. Romero, final Barrio La Cruz casa # 31, Zaragoza, La Libertad. Nuestros teléfonos son: Prensa: 2314-0348 Cabina: 2314-1754 y de las instalaciones generales: 2314-0636
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]