Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Sigue la pelea por la cultura salvadoreña en Los Angeles, California


LA MESA DE DIALOGO NACIONAL

Lamenta la suspensión de su programa por este dia Juves 4 de Agosto, motivos fuera de nuestro control nos obliga a ello, y se permite enviar:


A todos sus oyentes y videntes de todos los jueves
Este comunicado especial:

Las fuerzas que representan al oscurantismo en la comunidad salvadoreña de Los Angeles, obtienen por fin una victoria pírrica al lograr que la Casa de la Cultura de El Salvador sea lanzada del local que ha ocupado durante los 16 años de su existencia.

Todas las intrigas, mentiras y calumnias a las que han tenido que recurrir los enemigos de Dagoberto Reyes (quienes por conocidos por la comunidad, se omiten sus nombres y cargos), han logrado que los empresarios de la Curacao, quienes, justo es decirlo, han aportado su colaboración en forma de pago parcial de la renta del local, decidan no continuar mas su apoyo a la Casa de la Cultura de ES; todo como parte de un plan dirigido por individuos que tienen la misión de debilitar, a través de dividir a esta comunidad, con la complicidad y apoyo material del gobierno de El Salvador.

El sector progresista de esta comunidad ha respondido con acciones concretas de protección a la única entidad que promueve la identidad cultural de El Salvador en este país y en el mundo y para eso ya se constituyó PROCULTURA, Patronato Pro Casa de la Cultura de El Salvador, como respuesta a la agresión de que esta ha sido objeto.

PROCULTURA tiene como misión velar por la integridad de la Casa de la Cultura, impulsar los proyectos de promoción comunitaria y promover la independencia de la CASA DE LA C. de nexos de autoridad y apoyo de cualquier entidad del gobierno de ES o de representantes consulares en cualquier ciudad de este país.

LA MESA DIALOGO NACIONAL, su director y miembros panelistas invitan a todos sus oyentes a que se pronuncien por medio de mensajes electrónicos
patronatoprocul@yahoo.com

y manifiesten su apoyo a la CASA de LA C. sus mensajes de apoyo serán bienvenidos, no importa su procedencia.

A los oyentes, videntes y amigos de la CASA DE LA C de ES, que residen en California, los invitamos a formar parte PROCULTURA, envíen también su mensaje solicitando su admisión.

Amigos, es hora que demostremos que merecemos tener un centro cultural como La Casa de La Cultura de ES y es hora también de devolver algo de que esta ha dado a la comunidad en todos estos años.

La Casa de la Cultura de ES saldrá fortalecida de esta crisis, los miembros de PROCULTURA sabemos que las fuerzas retrogradas no lograrán vencer a esta comunidad que sabe lo que quiere y sabe a dónde va, si hemos mantenido vivo a un país ¿Cómo no podremos mantener viva a una sus más preciadas instituciones?.

Gracias

-PATRONATO PRO CASA DE LA CULTURA DE EL SALVADOE EN LOS
ANGELES PROCULTURA

-RADIO PIPILES

-MESA DE DIALOGO NACIONAL



Los Angeles, California Agosto 3, 2011
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]