Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Washington, paralizada por tormenta de nieve

Washington, paralizada por la nieve
La gran nevada ha causado al menos dos muertos y numerosos accidentes.- Estado de emergencia en la capital estadounidense, Virginia, Maryland, Delaware y Virginia Occidental

La fuerte tormenta de nieve que azota desde el viernes el área de Washington ha dejado paralizada la capital, ha causado ya al menos dos muertos y numerosos accidentes, y hoy mantiene a cerca de 200.000 personas sin electricidad. Las autoridades han declarado respectivos estados de emergencia en la capital estadounidense y los Estados vecinos de Virginia, Maryland, Delaware y Virginia Occidental.

La tormenta de nieve, que podría ser la más fuerte de las últimas décadas en la región y que se prolongará hasta la noche de hoy, ha causado ya numerosos accidentes de tráfico y caída de árboles. Los autobuses se encuentran suspendidos y los aeropuertos cerrados. El sistema de Metro ha dejado de operar en las estaciones no subterráneas.

Algunos hospitales en áreas periféricas han pedido voluntarios que sean propietarios de vehículos todoterreno para que transporten a médicos y enfermeras. Las autoridades han instado a los ciudadanos a no desplazarse a menos que sea por razones de necesidad urgente, para no interferir en los trabajos de los equipos de limpieza y asistencia.

En Washington viven unos 300,000 salvadoreños

Con notas de Agencia EFE 6/1/2010
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. Y nuestra co-autoria por la depredacion del medio ambiente, porque no se publicita?

    Es nuestra culpa humana la alteracion natural por el abuso a la biodiversidad y la poca manifestacion de una buena politica del cuidado del medio ambiente.

    Que podemos hacer?

    Frecuente programas de remozamiento y cuidado a la biodiversidad en su pais, comunidad o Universidad, PORQUE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE ES PARTE DEL DERECHO HUMANO!


    Jose Matatias Delgado Y Del hambre.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]