Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Presidente Saca acumula más premios en recta final de mandato

Presidente de El Salvador recibirá Orden de Morazán

El presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, llega hoy a Honduras para recibir una condecoración en una de sus últimas visitas oficiales como mandatario del vecino país. (Foto El Tiempo)

Saca recibirá la Orden de Morazán en el grado de Gran Cruz Placa de Oro Banda de Primera Clase, ya que durante su mandato se avanzó en las relaciones bilaterales Honduras-El Salvador sobre todo en la demarcación de la frontera común.

Otro avance importante en las relaciones bilaterales fue el acuerdo para el manejo del Plan Trifinio (Honduras, Nicaragua y El Salvador) del Golfo de Fonseca donde se instalará un polo de desarrollo que beneficiará a las poblaciones ribereñas de los tres países.

Según fuentes de la Casa Presidencial, Saca arribará al país a las 8: 00 de la mañana al aeropuerto internacional de Toncontín de donde será trasladado a la sede del Ejecutivo.

Saca y Zelaya se reunirán en privado para revisar la agenda pendiente en las relaciones bilaterales para que el mandatario salvadoreño informe al respecto a su sucesor, Mauricio Funes, que asume el poder del vecino país el próximo 1 de junio.

A las 11: 00 de la mañana se desarrollará la ceremonia de condecoración, luego habrá un almuerzo en honor del visitante, quien retornará a su país en horas de la tarde.

Fuente EB 17/5/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

3 comments :

  1. EL PREMIO AL QUE PERDIA LOS BOLSONES DE DEBERIAN DE DAR!!!
    ESTUPIDOS CRISTIANI CALDERON SOL EL MARICON DE FLORES Y CASACA PORQUE SE DEJARON GANAR LOS BOLSONES!!
    BOLSONES PARA HONDURAS CENTROS COMERCIALES PARA EL SALVADOR E AHI LA MOVIDA!!
    LA ARENIZACION QUE SE APODERO DE HONDURAS SEGUN ELLOS PERO SOLO FUE UN TRUEQUE LOS EMPRESARIOS SALVADORENOS COSNTRUYERON SEMERENDOS MALL EN TEGU Y SAN PEDRO SULA PERO A CAMBIO DE LOS BOLSONES SALVADORENOS!! LA PENDEJADA MAS GRANDE.

    ReplyDelete
  2. No mas premios para ALIBAHA Y LOS CUARENTA LADRONES !

    YA BASTA !


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  3. El mejor premio para SACA CACA seria la "orden de los caballeros piratas en grado de optimo ladron" otorgada a los mejores que han trabajado para la oligarquia, los narcotraficantes y los corruptos.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]