Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Despues de intentos y rumores, Maurcio Funes se reunirá con Hugo Chávez el martes 19 de mayo de 2009

El presidente electo de El Salvador, Mauricio Funes, viajará mañana martes a Venezuela para reunirse con el presidente Hugo Chávez, con quien tratará diversos temas de interés bilateral.

Funes viajará acompañado de su esposa, Vanda Pignato; el vicepresidente electo, Salvador Sánchez Cerén; su asesor político Hato Hasbun, el coordinador general del FMLN (Frente Farabundo Martín para la Liberación Nacional), Medardo González, y el diputado Hugo Martínez.

La delegación del mandatario electo, quien tomará posesión de su cargo el próximo uno de junio, partirá hacia Caracas en un vuelo comercial, en horas de la mañana, y tiene previsto retornar al país el día siguiente.

Chávez y Funes abordarán temas como el energético, petróleo, cooperación en salud y comercio. La reunión se iba llevar a cabo el pasado 19 de abril, en el marco de la Cumbre de Las Américas, en Trinidad y Tobago, pero se canceló a última hora, debido a que el presidente venezolano tuvo que adelantar su regreso a Venezuela.

El encuentro de Funes con Chávez forma parte de una serie de reuniones que el presidente electo salvadoreño viene sosteniendo desde hace algunos meses con distintos gobernantes y dignatarios de América Latina y de Europa, con el fin de ampliar y fortalecer los lazos de cooperación con nuestro país.

Hasta la fecha, Funes ya se ha reunido con varios presidentes latinoamericanos, entre ellos con Luis Inácio Lula da Silva, de Brasil; Felipe Calderón, de México; Michelle Bachelet, de Chile; Cristina Fernández de kirchner; de Argentina; Álvaro Uribe, de Colombia; Leonel Fernández, de República Dominicana, y todos los jefes de Estado de Centroamérica.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

3 comments :

  1. Que no le tiemble el pie para izar tierra VEnezolana señores Presidente y Vice Presidente de la Republica de EL Salvador, salte quien salte, ustedes son los gobernantes !

    Saludo Cordial al Excelentisimo Presidente De la Republica Bolivariana de Venezuela.


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  2. Ese, ese mismo es EL PRESIDENTE POR EL QUE YO VOTÉ!!!!!

    VIVA FUNES Y QUE VIVA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ!!!

    ReplyDelete
  3. ASUNTOS BILATERALES!!ASI SE HABLA NO SOLO COMO LOS GRINGOS Y LOS EUROPEOS QUE QUIEREN VERNOS LA CARA DE CHOLEROS!!
    IGUALDAD EN DIGNIDAD RESPETO MUTUO AYUDA RECIPROCA ETC,ETC,LA AYUDA DE VENEZUELA EN ASPECTO COMO SALUD TIENE A LOS ARENEROS SIN DORMIR PORQUE YA LA GENTE SE VA A CURAR CON LOS MEDICOS VENEZOLANOS YA NO VAMOS A ESTAR ESPERANZADOS QUE ESTOS MERCADERES ARENEROS DE LA SALUD MATEN A NUESTROS ANCIANOS Y NINOS!!LOS CIPOTES YA NO VAN A TENER QUE ANDAR CHOLCOS O CIEGOS POR NEGLIGENCIA MEDICA!! FUERA MALDITOS ARENEROS DEL CAMINO USTEDES PAGARAN CARO LOS OJOS Y LOS PIES MUTILADOS DE TANTOS SALVADORENOS POR SUS NEGLIGENCIAS MENDICAS!!

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]