Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Primo hermano del Fiscal General de la República seguirá en prisión por tráfico de droga

Safie continuará en prisión
El abogado defensor de Safie pidió al juez que se le trasladara a la división de finanzas argumentando que se teme por su vida.
Por Claudia Huete

El juzgado Décimo Tercero de Paz de San Salvador decretó anoche detención provisional contra José Luis Safie Estrategia, por el delito de tráfico de droga.

Safie, quien es primo del fiscal general de la República, Félix Garried Safie, fue acusado ayer por la Unidad Antinarcotráfico de la Fiscalía General de la República por mencionado delito, contemplado en el artículo 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas.

Con esta resolución, el caso pasa a la siguiente fase de instrucción.

El abogado defensor de Safie pidió al juez que se le trasladara a la división de finanzas argumentando que se teme por su vida.

El imputado fue arrestado el pasado martes, luego de que las autoridades recibieran información de una transacción con cocaína en la colonia Escalón. La actividad de narcotráfico se efectuaría en la casa 612, en la 83.ª avenida norte y la 9.ª calle poniente, calle El Mirador de la colonia Escalón. El inmueble pertenece al padre del detenido, Víctor Safie Bendek. Los policías antinarcóticos allanaron por más de ocho horas el inmueble.

Fuente LPG 11/4/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. A pesar que las noticias son confusas e incongruentes el individuo este continua detenido.

    Lo impresionanate es la rapidez que se mueven las cosas cuando de parte de los miembros del partido arena tienen conflictos tratan de resolverlos rapidamente a su favor.

    Esto no es la excepcion.

    Ojala este preso todavia cuando llegue la nueva administracion de la PNC y nuevo fiscal que sin duda alguna no sera familiar de este imputado.

    Carcel a los que delinquen !


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]