Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Carrera descomunal del Candidato Rodrigo Ávila por todo el territorio nacional

Rodrigo Ávila no se conformará con la medalla de plata, tiene que ir en busca del oro en marzo de 2009, y para lograrlo tiene que dejarse literalmente el pellejo en la campaña electoral y tirarse a la conquista de los 14 departamentos del país

Como si de una carrera olímpica se tratara, el candidato presidencial por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Rodrigo Ávila, recorre municipios y cantones como marcas a batir, en una especie de carreron con el que quiere cubrir todos los rincones del país.

El candidato presidencial por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Rodrigo Ávila, no cesa, este fin de semana recorrió una retahíla de pueblos y cantones, en lo que parece una maratón particular que cubre todos los 14 departamentos del país.

Este candidato busca la medalla de oro a como de lugar.

Sensuntepeque, Dolores y Victoria, municipios cuyo patrimonio es la agricultura y ganadería, también recibieron al candidato, a quien le externaron sus urgencias y exigencias para su próximo gobierno, en caso de resultar elegido.

Ávila ofreció a los habitantes de estos municipios, un adelanto de lo que será su Plan de Gobierno, en el área de la agricultura y ganadería, los programas que pretende impulsar a partir de junio de 2009, para potenciar estos sectores, y llevar mejores condiciones de vida a la población, pero en el discurso, como en estas líneas, no precisó detalles ni acciones concretas para tal efecto. Tampoco se esperaba que lo hiciera, el candidato está en una carrera maratónica, no puede entretenerse en detalles que solo los expertos reclaman.

Informó sólo por “encimita” de una hipotética implementación de cultivos con alta tecnología para mayor productividad tanto en la agricultura como en la ganadería que brinde mejores oportunidades de desarrollo a los que se dedican a este rubro, con un mayor valor añadido a sus productos agrícolas y otros derivados.

El recorrido en el marco de la Consulta Nacional, que hasta el momento realiza el candidato, lo ha llevado a 108 municipios y a 15 cantones, toda una carrera olímpica en la que Ávila aspira a la medalla de oro, la de plata o la de bronce, no le sirve, por lo que tendrá que hacer todavía grandes esfuerzos, incluidas las galopadas de oriente a accidente, ya que de momento siga persiguiendo la estela de su contrincante, Mauricio Funes, quien todavía sigue por delante en la carrera hacia la guayaba presidencial.

*Con apuntes del comunicado del equipo de Campaña del Candidato Rodrigo Ávila
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

22 comments :

  1. Creo que avila tiene la soga al cuello, tiene que salir a todos lados para tener opciones.

    Sino sala a la calle perderá con tada seguridad.

    ReplyDelete
  2. Es interesante las galopadas que se anda dando el candidato de ARENA, un partido que hasta ahora solo ha tenido que pisar el acelerador de la maquinaria mediática: TCS, el diario de Hoy y la Prensa Grafica.

    El culpable no es otro que Mauricio Funes

    ReplyDelete
  3. "implementación de cultivos con alta tecnología para mayor productividad tanto en la agricultura como en la ganadería"


    Amigos de SEEM esto es pura casaca, no se como se prestan a estas falsedades.

    ReplyDelete
  4. ARENA DICE Y NO CUMPLE TENEMOS LA EXPERIENCIA DE 20 AÑOS Y NO HACEN NADA PUEBLO YA NO CAIGAN EN LA TRAMPA, NECESITAMOS UN CAMBIO CON MAURICIO FUNES PRESIDENTE 2009.
    TODOS A VOTAR POR EL CAMBIO

    ReplyDelete
  5. CON RODRIGO AVILA EN LA PRESIDENCIA VAN A EMIGRAR 1400 SALVADORENOS POR DIA A SUFRIR A LA USA, DESPRECIOS, RACISMO, CRIMINALIZACION, TODO LO MALO QUE PUEDA SUFRIR UN SER HUMANO

    ReplyDelete
  6. Por lo menos Avila da la cara al pueblo. NO como los guerrilleros que tumbaban el poste de la luz y se iban corriendo como culeros, dirijidos por el FMLN, o ya no se acuerdan?

    Que comentarios se hicieran si Avila solo pasara zampado en la oficina y hablando por telefono?

    Con jente que no sabe pensar, de ninguna manera se queda bien!

    Si les dan 100 pesos dicen que les dieron muy poquito y si les dan mil que porque no 5 mil. Pongansen a trabajar y no handen de huevones, creen que la guerrilla les va a dar de artar? Mierda somas!

    Saludos ARENEROS desde Los Angeles, donde todos los SALVADORENOS somos ARENEROS.

    ReplyDelete
  7. Pobre arenero mas desarticulado.

    Acaso los escuadrones de la muerte y los grupos paramilitares dan la cara y toman responsabilidades de lo que han hecho?

    Por cierto que rodrigo Avila pertenecio a uno de esos grupos, a cuantos habra asesinado cuando era parte de los grupos paramilitares durante la guerra civil.

    ReplyDelete
  8. Yo apuesto mi cabellera, a 500 dólares que Ganas Funes. Pero aviso soy calvo.

    ReplyDelete
  9. Que mas hara Avila para poder alcanzar a Mauricio sera un poco dificil si no ha podido encontrar su dupla el vice que segun veo le esta costando un monton, ademas al amigo que utiliza un vocabulario un poco malcriado le digo y pregunto por que se fue de El Salvador a otro Pais? meditelo amigo y usted solo encontrara respuesta.

    Los salvadoreños ya no soportamos esta situacion solo queremos obtener tranquilidad y que todo lo que se de para el pais no sea solo para los mas ricos si no que se vea con trabajos y buenos salarios paa todos.

    Eso si que no sean como las maquilas que trajeron los areneros y que los chinos se van y dejan jodidos a un monton de salvadoreños y se llevan el dinero para otro lado, mucho ojo necesitamos soluciones bien pensadas y no dejarnos llevar por cuentos de chinos como han hecho otros...

    WATUZA

    ReplyDelete
  10. Me refiero a lo escrito el 11 de Agosto, 2008 a las 12:45 por WATUZA.

    Ud. esta en lo correcto !!!

    Si me preguntasen que es lo mas relevante en su escrito, apostaria que es el SALARIO.

    Por consecuente, la paz seria salarios mas justo para todos. Y su apunte sobre las maquilas extranjeras operando en el pais, es de trascendencia al tema, pues, ya esta en investigacion el koreanito que las leyes aguadas del pais han dejado escapar a este mafioso oriental, dejando sin salario a varios paisanos de los miembros arenistas del Congreso Salvadoreno. Claro esta, estos pegan el gran grito que a la maquilas extranjeras hay que ser "flexibles" con ellos pero a ALBA PETROLEOS HAY QUE CASTIGAR.

    Nevamente la ironia y el SARCASMO E INDOMABLE CINISMO ARENISTA DE LOS QUE HAN POSTULADO A AVILA COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA.

    Este ultimo, dice que el partido ha cambiado y que el partido de la CRUZ NEGRA NEFASTA, ya cambio y no es el mismo; por favor, A VALIJA DELEN PAJA !

    El pais no cambiara al menos un robusto cuerpo de La Asamblea Legislativa que vele por los intereses, no del capital extranjero; pero el interes de los Salvadorenos, incluyendo los que estan en el extranjero.

    Saludos,

    Jose Matias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  11. AMIGO VAMOS CON LA APUESTA Y COMO NO TIENE PELO SERA EL CUERO CABELLUDO.
    POR $500, DOLARUCOS.

    DATO APARTE. FIJESO QUE YO TENGO UNA TIA, QUE NO LE GUSTAN ESOS CHUNCHES LAS VOTACIONES ...PERO AHORA LE DIJE... QUE LE DOY CIEN DOLARES PARA QUE VOTE POR MAURICIO FUNES....Y CIEN MAS SI GANA MAURICIO.... TA'BUENO ME DIJO ACEPTO LA PROPUESTA.

    ReplyDelete
  12. el ex-cuilio ahora predicador, pero no emociona al publico en la foto unque estan de espalda las personas se ven tristes, asta un aficionado del milan luce una camisa roja.

    ReplyDelete
  13. Yo le aviento $200 que gana funes contra $500 a favor de Avila.

    ReplyDelete
  14. Al amigo de la cabellera,
    que por cierto es pelon,
    apuesta la cabellera,
    como cualquier chillon.

    A lo mejor este fulano,
    si no tiene cabellera,
    con $500.00 de ofertona
    perdera la chola
    por su gran ideota
    Solo por hablar de
    Avila por el cuilio tatarata
    que mas que habla
    de verguenza mata!

    Salu,

    La Chayo.

    ReplyDelete
  15. Que interesante el poema de la Chayo, da gusta.

    A ver si este espacio se crea la sociedad de poetas muertos de El Salvador.

    Al pelon, le voy a su apuesta

    ReplyDelete
  16. El globo de Funes comenzó a desinflarse el 13 de julio.
    Funes tocó techo y a partir de esa fecha veremos como va cayendo hasta un nivel que por supuesto será muy alejado del suelo, pero también insuficiente para derrotar a Avila.
    El globo de Funes se lo pincho el partido comunista salvadoreño (PCS), entiéndase Salvador Arias, Centeno, Violeta Menjivar y otros más que todavía no han dado la cara, pero que saben que Funes es inestable política y personalmente por lo que no les garantiza desarrollar su proyecto Marxista.
    ARENA una vez mas esta recogiendo la cosecha de los autogoles que se mete el FMLN en sus luchas internas y en insistir mantener sus vínculos con los narcoterroristas de las FARC a quienes ni siquiera quieren llamarlos por lo que veraderamente son reconocidos a nivel mundial: TERRORISTAS.
    Lo mejor de Funes ya lo vimos y hasta ahí llegó. Seguiremos viendo como baja Funes en la encuestas y como ARENA con más oficio (entiéndase capacidad de administrar campañas electorales) seguirá viéndose beneficiado con los futuros y permanentes aumentos de popularidad de Avila.
    En parte porque Avila muestra una imagen mas campechana, menos estresada, nada conflictiva, nada arrogante ni prepotente como se está manejando Funes incluso al interior de su partido. Ver casos de Washington, Los Angeles y algunas directivasefemelenistas en El Salvador

    ReplyDelete
  17. Sigamos apostando.
    le apuesto una cora y mi cabellera al dundo aunque yo no tengo mucho que perder, por que soy frente pelona,me espejella la frente...jejeje sera por que soy campesino y no uso sombrero? como al dundo aquel le dijeron que usara sombrero para que se le refrescara coco, y se echara una pijadiscurso en el cuscatlan.

    ReplyDelete
  18. El globo de Funes comenzó a desinflarse el 13 de julio.
    jejejeje.... imaginate vos mientras los de funes se desinflaron .I. mira los millos se estan inflando.

    ReplyDelete
  19. Amigos y amigas paisanos, la delincuencia no para el tropelar siniestro en el pais.

    Avila no pudo contener esa violencia y por mas que quiero ver un Rodrigo capaz, pienso que ni siquiera pudo mermar la violencia, mucho menos podra con lo economico-social del pueblo Salvadoreno.

    Gracias por participar en este espacio de gran repunte politico-nacional.

    Adios

    El K-dejo.

    ReplyDelete
  20. Critican a Rodrigo pero... y va a poder Funes?, sí ni siquiera se puede poner de acuerdo con la cúpula efemelenista y se están dando dimes y diretes con Salvador Arias y otros.

    Bueno y eso es lo que sale a los medios, ¿que otras cosas no estarán pasando al interior?. Es decir en todas partes se cuecen abas.

    Saludos,

    ReplyDelete
  21. Le dire a mi estimado que no es nada del otro mundo que halla diferencia entre dirigencia del partido y candidato.

    La campana de miedo no es mas que la estrategia de los Miedos de Comunicacion Social (antes se llamaban Medios de Comunicacion)que existe una "disputa" al interior del fmln. Ya es bien conocida la practica: DIVIDE Y VENCERAS ! NO HAY NADA NUEVO, SOLAMENTE QUE HAY MUCHOS QUE CAEN SIN ANALIZAR DETALLADAMENTE TAL SITUACION.

    RODRIGO QUIERE HACERNOS CREER QUE AL INTERIOR DEL PARTIDO ARENA HAY DIFERENCIAS, TODO LO CONTARIO, NI HAN PODIDO ESTAR DE ACUERDO PARA UN VICEPRESIDENTE, SERA QUE NO HALLAN A UNA PERSONA ADECUDA PARA TAL POSICION O SERA QUE HAY TANTA CRISIS QUE NO SE PONEN DE ACUERDO PARA SATISFACER LOS DE LA CUPULA DEL GRAN CAPITAL?

    Estamos atentos a ver el desarrollo de tales cuestiones.

    Saludos,


    Jose Matatias Delgado y Del Hambre.

    ReplyDelete
  22. el ex- polecilla fracasado, tambien tiene los "AMIGOS DEL CUILIO"

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]